Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 950981

Metro

Mala disponibilidad , criterio, y respeto a los usuarios.

SEÑORES metro bus 73 puntilla

PRESENTE


Hoy martes 21 de febrero casi a las 13.30 horas, tome este recorrido me siento en el primer asiento, y me doy cuenta, primero que miraba tan mal a los adultos mayores porque debia cobrarles el pasaje mas bajo, obvio. A nadie les dio boleto, incluyendome, y eso que no soy de tercera edad aún.Les ponia una cara y tiraba las monedas con rabia al cajón, mas ensima en ese horario subia casi puras personas de tercera edad, una de ellas, le muestra el carnet de identidad, lo miro feo y le hablaba a la señora muy mal educado.Posterior, cuando la señora que venia a mi lado, fotografió la patente, y que por cierto yo tambien, este hombre detuvo la máquina y en forma amenazante nos preguntó que haciamos, donde yo le respondo que pondremos un reclamo por su pésima actitud y atención a los pasajeros y que mas ensima que se molesta ni siquiera da los boletos. Él empieza a hacer pregunta a todos los pasajeros que veniamos en la micro y muchos aceveraron ya sea con dichos o sus cabezas, asegurando lo que nosotras percibiamos.. y broche de oro, cuando bajamos en Pirque frente a la comisaria, y mientras caminabamos hacia el consultprio, este roto, nos tocaba la bocina y nos seguía con la micro, amenazante,, cero respeto por las personas en toda su dimensión... la PATENTE ES.. FXZX -78
Objetivo: Obtener una solucion Que conversaran con este hombre, que no se le puede llamar señor. Que le capaciten porque él y todos lps conductores de locomoción colectiva, deben tener un mínimo de educación y mucho respeto con todas las personas, eso debiera ser en todos lados. El respeto se gana con una excelente actitud de servicio, no es responsabilidad de los pasajeros que el sueldo les baje llevando adultos mayores, o escolares. Porque estos pasajes son mas baratos.. por otro lado ambos, no piden limosna ni gratuidad. Me imagino que debe haber una compensación a vuestra empresa por pasajes rebajados, y aunque así no fuera. Los mayores aportaron muchos años, ahora, solo recogen sus cosechas. Como sea, no es digno, menos grato SOPORTAR este tipo de trato y abuso. Porque, estoy segura, que fueran personas pudientes, no hubiera actuado de ese modo el chofer, y por último, si nl esta conforme, que analice su lado lleno del vaso, y busque un trabajo que le acomode mejor. Por la fecha, patente y hora, deben saber quien es la persona aludida. Quisiera que me den respuesta a mi reclamo. Gracias.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).