- Antofagasta, Chile
- 04, Julio 2023
- Número: 978212
Información incorrecta sobre número de máquina
PRESENTE
Buenas, me dirijo para realizar el siguiente reclamo:Hoy 04-07-2023, tiene vieja con la empresa Pullman bus a las 17:45 horas desde Chañaral hacia Antofagasta, cuando me dirijo a la taquilla para que se me informe del número de máquina al cual pertenecia mi boleta, anotando personalmente el numero los encargados e informándome a su vez que el bus llegaría un poco retrasado , sin embargo pasado 40 minutos vuelvo a consultar y estos los encargados me informan que ya el bus había salido, indicándome sin más ni menos que se equivocaron al anotar el número de máquina, y que lo que podían hacer era devolver el dinero o cambiar la hora, destacando que tuve que recurrir a cambiar para 3 horas después y sin posibilidad de optar al puesto que había escogido y comprado con mi dinero, a demás de aguantar frío, incomodidad, sin poder ocupar el baño porq de paso te lo cobran, y por supuesto tiempo perdido que no se recupera, aunado al incremento de gasta por llegar de madrugada y tener que tomar Uber y exponerme a riesgo
Objetivo:
Que pagan por daños y molestias ocasionas , a demás que asuman responsibalidad cuando esto ocurra.
PD: El cambiar un boleto no es asumir responsabilidad porq como lo explique arriba, no tuve opción de agarrar el puesto que había escogido con mi dinero a demás de los gastos extra para llegar a mi hogar y el riesgo de llegar en la madrugada
Autor: L.F.