- Maipú, Chile
- 24, Marzo 2023
- Número: 957467
Sernac Pesima atención
PRESENTE
Solicite un certificado de aclaración por 2 cheques, hace 1 mes y medio, tramite que demoraría 5 días según indicacion de quien me atendió, regrese a los 8 días y no estaba, después de 15 días llame a la nena central 6 me dicen que los documentos están listos, lo vengo a retirar y emiten uno con datos erróneos, hablo con la jefa de atención plataforma servicio al cliente sucursal arauco maipu, la señora Pamela Gonzalez, quien me indica que ella no puede hacer nada, le explico que he venido 4 veces y que cada vez demora la atención alrededor de 1 hora y media y simplemente me dice que debo esperar, 4 veces y esperar en total alrededor de 6 horas por un mal tramite de ellos me parece una falta de respeto, me cambio de banco y llamo a que la gente haga lo mismo ya que el banco de chile es un pésimo banco y lanatencion a sus clientes es más que mala.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que de una vez me emitan el documento de forma correcta y que respeten a las personas, si el error fue del banco, deberían solucionar rápido y no ser tan engorroso y burocrático.
Autor: M.F.