- La Unión, Chile
- 31, Marzo 2023
- Número: 959029
Pauperrima atención en cajas
PRESENTE
Este reclamo va dirigido a los cajeros(as) que son solo 2, en el Banco Chile de la ciudad de La Unión.No puede ser que un día 31 tengan solo 2 personas atendiendo en caja, el banco estaba lleno, el gerente salia solo a mirar detrás de los funcionarios que atendían a una persona en especial el hombre salia de su cubículo a cada rato y cuando se sentaba pasaba bastante rato hasta que atendiera a otro. Es un ejemplo claro de la ineficiencia de su personal como del banco mismo, porque cuando falla 1, falla todo el equipo. Toda la gente estaba muy molesta, por hacerles perder el tiempo, además el sistema de atención por número no funciona, en lo personal llegué al banco a las 11:31 y me atendieron después de las 14:15 hrs y digo después porque estaba tan molesto que ni siquiera quería ver la hora.Me quedé sin almuerzo por ir al banco y ademas sin contar lo que tuve que pagar en estacionamiento por la perdida de tiempo que me significó solo ir a cancelar un crédito, mas lo que me van a descontar en el trabajo por salir todo ese tiempo.Muchas gracias Banco Chile.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que atiendan por orden de llegada como es en todas partes, con un número correlativo, que pongan 3 cajeros como mínimo y les enseñen a los que están trabajando ahí, que significa la palabra EFICIENCIA y no comadreo o compadrazgo.
Autor: C.V.