• Talca, Chile
  • 24, Septiembre 2023

Superzoo

No estaban mis productos

SEÑORES superzoo

Compré 2 bolsas de dog extreme de salmón on line, quedaron de avisarme para que las fuera a buscar, me avisaron que estaba listo mi pedido, fuimos a retirar a la tienda, pero al llegar allá lasa dos bolsas que nos tenían eran de pollo. El joven que nos atendió(que fue muy amable)buscó y encontró una bolsa de salmón y nos dijo que teníamos que ir otro día a buscar la otra bolsa.El problema que significa ir a buscar nuevamente la bolsa, es tiempo y dinero, entonces espero que me den alguna solución ya sea que me la vengan a dejar a mi domicilio o me entreguen algún producto como atención a la falta de compromiso con lo que ofrecen.AtteSoledad PobleteRut: 11.282.xxx-xCorreo: [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que me vengan a dejar el producto a domicilio o bien me entreguen alguna atención.
Autor: S.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2023 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna

Superzoo - Compra sin stock

Sernac No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Me comentaron que devolverían los fondos en 5 días hábiles y a la fecha no ha llegado nada.

Superzoo - Pésimo servicio de despacho

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al reclamo

Superzoo - Pedido incompleto

No Resuelto Todavía Estoy Esperando El Reembolso. Todavía esperando el reembolso