• Talcahuano, Chile
  • 25, Abril 2024

Wizz Life

Falta de informacion poca claridad

SEÑORES wizz life

En marzo del año 2024, me dirijo al centro de Wizz Life, ubicado en Concepción en las oficinas del MALL CENTRO. Me explicaron súper bien el tratamiento y la modalidad de uso de los alienadores de acuerdo al tratamiento entregado, para poder iniciar mi tratamiento debo de realizar un stripping el cual estaba agendado para el 09-04-2024, me llega por vía WhatsApp un mensaje de cancelación de la hora ya agendada por motivos “nuestra clínica se encuentra con trabajos de mantención y arreglo” a lo cual decidí re agendar para el día 12-04-2024, acercándose la fecha de stripping nuevamente me escriben para decirme “nuestra clínica se encuentra con trabajos de mantención y arreglo”, a lo cual ya me genera molestias y les digo “no es la manera adecuada de llegar y reagendar horas cuando se les parezca, solicitando una mejora en la respuesta y que necesitaba una solución más eficiente que eso”. A mi solicitud solo me responden que no puede ser posible mi solicitud porque solo es para agendar y listo. Me dieron nueva hora para el día 24-04-2024 la cual no la acepté porque no me parece adecuado estar todo el tiempo de esa forma, HOY 25-04-2024 me dirijo hacia la dependencia de WIZZ LIFE encontrándose CON PROHIBICION DE FUNCIONAMIENTO DICTADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE CONCEPCION. Para último no se hacen responsables de dar una respuesta de manera honesta con sus clientes que no son reparaciones las que están haciendo si no que están CLAUSURADOS, pero para el momento de hacer efectivo las pagos mensuales no tienen problema alguno, nadie entrega una respuesta concreta a lo cual está pasando y por todos los medios de redes sociales no se hacen cargo.
wizz life  - falta de informacion   poca claridad
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y ANULACIÓN DE CARGO A LA CUENTA
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.