- Tomé, Chile
- 16, Marzo 2024
- Número: 1020635
Cobro injustificado cliente 2516347
PRESENTE
Buenas noches, debo hacer un reclamo al cobro de consumo de electricidad de mi domicilio de Florentina 341 Bellavista Tome del mes Febrero marzo 2024.El consumo de mi domicilio es habitualmente del orden de los $ 8.000 mensuales, sin embargo, en octubre del 2023 cambiaron el medidor derivado que según la compañía no funcionaba bien, por lo que en la boleta que vence el 26 de marzo 2024, incluyeron un cobro adicional 1/3 de $ 8.300 con el detalle de Consumo no registrado por medidor.He pagado todos los meses mi boleta en forma regular, no es mi responsabilidad que el medidor no funcioné del todo bien toda vez que nunca he intervenido dicho aparato.Fui a la oficina de Tome, reclame me indicaron que era un cobro del cambio de medidor por la lectura del medidor anterior, lo que no corresponde, por tal motivo rechazo absolutamente este cobro, considero que es una vergüenza.Espero tener una respuesta inmediata a dicho reclamo ya que soy una persona de la tercera edad y vivo sola, por lo que no puedo pagar costos que no corresponden.Atentamente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Eliminar dicho cobro de $ 8.300 por 3 cuotas
Autor: A.C.