• Cerro Navia, Chile
  • 18, Abril 2016

Ideal

Pan con hongos

SEÑORES ideal

este es el pancito que vende la marca ideal (bimbo), compre un pan integral el dia lunes 11/04/2016 con fecha de vencimiento 18/04/2016 ya que no puedo comer otro pan que ese y asi es como salio el pan, hice el reclamo correspondiente el dia 15/04/2016 pero me indicaron que tenia que esperar a que retiraran el pan para hacer pruebas de por que había ocurrido eso y ni siquiera me dieron un tiempo estimativo de cuando me iban a llamar ya que no se predisponen tiempos, llame hoy 18/04/2016 y hablo con don gustavo (supervisor del call center) quien me indica que se demoran 5 dias aprox en que retiren el pan y que no sabe si la gente de transporte puede retirarlo en mi trabajo ya que no hay nadie en mi domicilio, es segunda vez que me ocurre esto, no compro pan integral por que me encante, lo compro simplemente por que todo el pan que venden tiene leche y soy intolerante a la lactosa y ademas sufro de colon irritable, no se si me habré comido algun pan con hongos, la verdad es que me di cuenta al siguiente dia, es una porqueria de pan y adjunto una fotografia para que vean el pan que venden.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Pan pita con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido ninguna solucion al respecto estoy muy molesta por esta situacion