Resuelto
Autor:

Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.

25 Febrero, 2019 - 11:44
Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Tucapel, Biobío, Chile
  • Domingo 10, Febrero 2019
  • Número de Reclamo: 562438

Fruna

Cubanitos marshmallows relleno con confort

SEÑORES fruna

PRESENTE


Hoy a eso de las 22:00 hrs me servía Cubanitos Marshmallows de Fruna, como parte de la colación de media tarde que nos entrega la empresa Forestal Arauco... cuando ya me quedaban 2 de estos confites en la bolsa, noto al tacto un aspecto raro, observo con detención y me doy cuenta que el Marshmallows está completamente con centro de papel higiénico cubierto de chocolate.



fruna - cubanitos marshmallows relleno con confort
Autor: G.O.
Publicado el Domingo, Febrero 10, 2019 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fruna - Galletas serranías sin relleno

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Pésimo ya que no me dieron ninguna solución

Fruna - Dulces coyak con hilo

No Resuelto Nada A Pasado. Trate de comunicarme directo a fruna pero no pasó nada

Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

Resuelto Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.. Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.

Fruna - Helado Con Falla

No Resuelto Nada. nisiquiera se han tomado la molestia de contactar