Ninguna Solucion

13 Agosto, 2019 - 11:08
Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 22, Julio 2019

Fruna

Compra de galletas

SEÑORES fruna

compre una galleta fruna en el almacén y resulta que le di una mascada y me salio con un hilo entre medio mi estado es de embarazo por lo tanto es riesgoso en eso que vi el hilo me dio asco y termine por vomitarla galleta es marca fruna (cremona sabor frutilla)

atenta a cualquier tipo de comentario

fruna - compra de galletas
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Galletas serranías sin relleno

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Pésimo ya que no me dieron ninguna solución

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo. Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...

Fruna - Cobertura de chocolate blanco

No Resuelto 1. No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta

Fruna - Elemento Metalico Encontrado Al Interior De Bolsa De Arroz Dulce

No Resuelto Sin Resultados. desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.

Fruna - Galletas En Mal Estado

No Resuelto No Hemos Recibido Llamado De Ninguna Lado. nadie se ha contactado conmigo ..

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Encuentro plastico al interior de una bolsa de cubanita

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha solo me ha llegado un correo para preguntarme en que resultado quedo mi reclamo, y no han dado solucion ni respuesta

Fruna - Galletas percan

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre el reclamo que envie por una galleta percan que salio

Fruna - Mala calidad de galletas

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta