Fruna

Fruna - Compra de galletas

Ninguna Solucion

13 Agosto, 2019 - 11:08
Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo
Lunes 22, Julio 2019, Número de Reclamo: 600560 Foro Reclamos.cl

compre una galleta fruna en el almacén y resulta que le di una mascada y me salio con un hilo entre medio mi estado es de embarazo por lo tanto es riesgoso en eso que vi el hilo me dio asco y termine por vomitarla galleta es marca fruna (cremona sabor frutilla)
atenta a cualquier tipo de comentario

fruna - compra de galletas

Publicado por: IP 200.120.7.231 el Lunes, Julio 22, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.