Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Fruna

Fruna - Control de calidad pesimo

Sábado 23, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572161 Foro Reclamos.cl

señores fruna: el dia 22 de marzo del presente año, en la sucursal de san francisco 2057, comuna de santiago centro, la sra encargada del cuidado de mi pequeña de 3 años, compro un paquete de chupetes bowling de yogurt (collac), ella no solo cuida a mi pequeña si no a varios niños mas a los que les repartio de este paquete de dulces, no se si agradecer o lamentar que solo a mi hija le salio un pedazo de metal en su dulce, este metal le daño un poco su labio superior, hubiera causado otro daño interno si la tia cuidadora, no se hubiera percatado que el dulce tenia un metal afilidado, ya que es por eso que le daño su labio.

no entiendo cual es el Control de Calidad de su empresa, lei un monton de reclamos de este tipo y aun asi al parecer sigue el mismo tipo de Control de calidad, Pesimo Control de calidad, lo mas grave de esto que son dulces que consumen niños pequeños, en un cumpleaños etc.
no es posible que este tipo de cosas se las tomen a la ligera. si mi hija se hubiera comido este metal ahora yo estaria en la urgencia con ella, con algun tipo de daño interno, sangramiento etc, y no hubieramos sabido el por que!! por favor necestamos una solucion, ahora nos paso a nosotros, a mi pequeña, mañana puede ser a otro niño y aun peor pasar algo mas grave.

fruna - control de calidad pesimo

Publicado por: IP 200.54.28.202 el Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.