• Recoleta, Chile
  • 11, Marzo 2019

Ideal

Vendedor asignado viene cuando el quiere

SEÑORES ideal

tengo un almacén en la comuna de Recoleta y el vendedor que me asignaron viene cuando el quiere, el 11/.2/.19 ya formule un reclamo al call center de ideal conforme al nro. de reporte IMO461104, Y quedaron solucionarme el problema y la verdad que ni con ese reporte me ayudaron, debido que quedaron de enviarme el vendedor a la brevedad y nunca apareció,durante esa semana, y el vendedor vino cuando le correspondia hacerlo, osea el viernes,., ante lo cual la otra semana tampoco aparecio, despues llego otro porque el primero se fue con vacaciones,, y cuando volvio aparecer el vendedor del sector, y no le quise dejar nada me dijo que yo al menos tenia que hacerle una compra de 1.000, para justificar su llegada al local ante sus jefes, el viernes 8 del actual el vendedor tendría que haber pasado a mi local y no lo hizo nuevamente, porfabor que alguien ponga orden necesito que como empresa le puedan dar cuenta del hecho algun supervisor o algún gerente de la empresa, espero me respondangracias, fono contacto 94052126
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan con hongos