Sobre el tableton

Sobre el tableton

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Fruna

Cuando empecé a comprar el tableton era una bolsa simple pero venían cono 34 galletas después 22 donde se notaba que la bolsa era manipulada ahora actual cambiaron la bolsa y tienen menos galletas ahora son 18 galletas después que costaba 1100 ahora 1250 la subieron y quitaron galletas se pasaron sr gerente que más va hacer con el tableton es injusto solo por tener más salida e tableton lo subieron y la bolsa vienen menos galletas yo la vendo a granel y ya no podré venderlo es una pena como trabajan

Que puedan ayudar al comerciante no seguir encareciendo po lo menos el tableton
Autor: M.U.
Publicado por: IP 201.215.242.44 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal