Autor:

No Han Hecho Nada

22 Abril, 2021 - 19:54
Particulares seguimos sin poder comprar en portal, siguen obligando el ingreso de una factura para poder crear cuenta... una basura de colusion para seguir robando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784408

Agrosuper

Discriminacion en ventas

SEÑORES agrosuper

PRESENTE


Empresa cuenta con plataforma e-commerce www.agrosuperventas.com que dedica a venta de sus productos, sin embargo NO LE VENDEN A PARTICULARES!! para poder comprar hay que registrarse en la web y para poder registrarse, exigen una boleta o factura de la empresa (indica explicitamente: "Favor adjuntar boleta o factura del local, de lo contrario la solicitud de creación NO SERA VALIDA. Tamaño máximo 400KB")con la situacion de pandemia o sin ella, si un compatriota quiere comprar 20 kilos de carne para tener en el congelador y que dure el mes o simplemente para lo que uno quiera, ¿porque nos discriminan? El hecho de no tener empresa nos hace peores que el resto? No estoy piduendo comprar en unidades minimas, sino que lo mismo que ellos ofrecen, de hecho si ponen precios minimos de compra no hay justificacion para prohibir el acceso. Por si las moscas, para quien no sepa, comprar por mayor ES MAS BARATO, por lo que obviamente si existe la posibilidad, porque la niegan?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Habilitacion de compra en la web para todos los usuarios
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Agrosuper:

Agrosuper ha recibido un gran número de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se pueden clasificar en tres grandes grupos: calidad del producto, incumplimiento de pedidos y mala atención al cliente. La calidad del producto se refiere a problemas como productos vencidos, mal estado, con huesos, objetos extraños, mal fabricados, podridos, entre otros. El incumplimiento de pedidos se refiere a entregas tardías o no entregadas, cobro de facturas sin dejar los productos, discriminación arbitraria e ilegal, control de velocidad de camiónes, no pago de licencias, no cumplimiento de los pedidos, dejar de atender a comerciantes, pedidos sin enviar, poca seriedad en despachos, entre otros. La mala atención al cliente se refiere a discriminación en ventas, publicidad engañosa, irresponsabilidad, no pago a repartidores, mala atención al cliente, camiones frente a casa, repartidores flaites, entre otros. Esta tendencia resulta preocupante, ya que afecta la confianza de los clientes en la empresa. Se recomienda mejorar los procesos de entrega, control de calidad del producto y atención al cliente, para garantizar la satisfacción de los clientes.

Reclamos y resultados similares

Agrosuper - Hamburguesa Extremadamente Asquerosa

No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de responder!!! Mal ahí.

Agrosuper - No llegan los productos

No Resuelto Solo Acotación. Solo erqa comentar para que cambien sus metodos

Agrosuper - Mal estado

No Resuelto Nada Resuelto. Señores agrosuper , aún no e ingresado el reclamo a SERNAC, ya que estoy esperando una solución a conciencia de su empresa , por el perjuicio y el mal rato que pase para las fiestas patrias ,
Nota : Estimados señores agrosuper, para cortar este asunto y no sentirme estafada agradeceria que me envíen los productos que compre en mal estado, el resto lo dejó a su critrio .
Atte: Azucena Navarrete PINILLA cuenta rut banco estado
DIRECCIÓN: DORA 3816
Comuna: RECOLETA
STGO : CHILE

Agrosuper - Incumplimiento de entrega reiterada

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta satisfactoria de la empresa Agrosuper

agrosuper comercislizadora de alimentos ltda - productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto Aun. no responde nadie nada

agrtosuper - peso producto abultado con cortes adicionales de grasa.

Resuelto Resuelto. No necesito restituciones, me interesa que mejoren su control de calidad

Agrosuper - No envian los despachos

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Perdí días de ventas y pase un mal rato buscando otro proveedor. No me genera confianza.

Agrosuper - Control velocidad de camiónes

No Resuelto No ,aun Hay Velocidad Por Que Andan Apurados. Los vecinos del sector ,informaron que aun existe velocidad de parte de los camiones y camionetas sobretodo después del puente de estero.

Agrosuper - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución retiraron el producto de mi local y no me han hecho devolución ni del producto, ni monetario

Agrosuper - Discriminacion en ventas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Particulares seguimos sin poder comprar en portal, siguen obligando el ingreso de una factura para poder crear cuenta... una basura de colusion para seguir robando

Agrosuper - mala atención

Resuelto Bueno. Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.

agrosuper - Poca seriedad en despachos

No Resuelto Ninguno. Sigue exactamente igual

Agrosuper

No Resuelto Ninguno. Esperaba respuesta de ustedes pero no llego ,al final bote el producto .