• Lampa, Chile
  • 04, Febrero 2021

Ideal

Ineficiencia de vendedor y reponedores

SEÑORES ideal

Hola mi nombre es rita , tengo un almacen y llevaba muy poco con mi negocio cuando se presento un vendedor de ideal promocionando sus productos, compre sin antes percatarme que por ser nueva en el rubro del almacen , el vendedor me dijo que debia comprar 250000 pesos en productos , lo hice , y de ahi hasta hoy no aparecio nunca mas por mi local, he llamadao para indicar que tengo productos vencidos y no recibo ningunsa solucion , me contacte con un supervisor llamado petter , pero nada , solo me dice que pasaran y no lo hacen . lkevo mas de 2 meses esperando respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambiaran los productos vencidos
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto