- Copiapó, Chile
- 06, Marzo 2023
- Número: 953616
Devolucion de 200.000
PRESENTE
El mes de diciembre de 2022 se realizo el pago final de un tour para 2 personas al la Carretera Austral, cuando la ejecutiva Camila Garcia, que a la fecha ya no se encuentra trabajando en esa empresa, me señala que realice una transferencia con 200.000 extras, y me pregunta si quiero contratar algún servicio extra en el tour a lo que yo le respondo que no y que necesito el rembolso del monto extra, a lo que ella supuestamente realizo el requerimiento para esa devolución, me pidió hasta la cuenta bancaria, ella me señala que la devolución puede tardar de 1 a 90 días, a la fecha no he tenido ningún contacto por parte de la empresa para saber sobre el estado de mi dinero, realice la denuncia al sernac, pero la empresa jamas les respondió, realice el tour en la fecha indicada por lo menos no lo cancelaron a días del viaje, pero la empresa en si da un servicio como la mona, las comidas son asquerosas, de bajo presupuesto, quede totalmente desconforme con el trato que da la empresa de turismo con el usuario, te insisten en realizar los pagos pero cuando a ellos les toca realizar alguna devolución , no te contestan ni teléfonos, ni múltiples correos que te señalan, hasta le envié un correo al jefe de finanzas, un tal Sr. Aliaga, ese personaje no responde nada, los teléfonos que adjuntan el la pagina no sirven, creo que el sernac debe tener mas poder para fiscalizar y sancionar este tipo de abusos que cometen estas agencias de viajes hacia los usuarios que depositan la confianza en ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan los 200.000 que deposite en diciembre 2022
Autor: L.O.