- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861463
Mala atención en módulos
PRESENTE
Acudí el lunes 6 de diciembre para ver un presupuesto de unas sesiones de kinesiologia. Estaba muy atenta a los números de Atención. Yo tenía el 109 y cuando iban en el 107 la señorita del modulo 1 que se encontraba en ese momento (12:20), rápidamente en menos de 2 segundos llamó a 3 numeros seguidos quedando en el 111.Se paró como pudo un señor adulto mayor con el número 108 y yo con mi 109. No querían atendernos. Hicieron esperar. Me acerqué a la señorita del módulo 1 para explicarle y de muy mala forma dijo que tenia que irse a colación.Le pedí a la señorita del módulo 2 que me atendiera, pero cuando supo que tenia Banmedica, se molestó diciendo que no tenía los códigos. Lo intentó de muy mala forma porque supongo que también quería irse a colación. Fue tanta la incomodidad que decidí ir en otro momento y le dije que no se preocupara. Yo también valoro mi tiempo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Amonestar a la señorita del modulo 1 porque debe saber que hay personas mayores que tienen dificultad para levantarse del asiento rápidamente.
Debe tener mejor trato con los pacientes.
Autor: P.M.