- Curicó, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855947
Hoy fui a red salud providencia a ver un dermatólogo, tenía hora a las 16:55, eran las 16:25 hrs. Cuando ingrese al lugar, al llegar me hicieron pasar a una máquina en el primer piso, la cual al querer cancelar la atención médica, marco error. La persona encargada me pidió que cancelara en el tercer piso,"pues seria más expedito"...al llegar a la sala de espera, saque el ticket de atención, Habían seis personas antes que yo. Me percate que de seis ventanillas, solo habían tres operativas. Llegue a la ventanilla a las 17:10 hrs. Atrasado por supuesto, no me querian dar la atención médica por el atraso. Después de señalar que venía de Curico y que el atraso se debió a la espera, accedieron a atenderme. Me dijeron que debía tener paciencia ...llevo Mas de dos horasy media de paciencia y aún no me atienden. Aquí se cumple cien por ciento esto de ser paciente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que avisarán al solicitar la hora que hay que llegar con una hora de anticipación, pues los tiempos de espera en recepción son larguísimo.
Estén todas las ventanillas operativas, en los periodos que hay mucha gente ser atendida y no solo tres cómo se observaba en ese momento
Autor: G.L.