• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Red Salud

Entregan mal la informacion para imprimir examenes

SEÑORES red salud san miguel

El dia 19/11/2021 me realice varios examenes de sangre me dicen estan los resultados para el lunes, los puede ver e imprimir por internet con este numero y me da el numero de bono, llega el dia y no hay nada , llamo para saber me dicen estan entre 24 y 72 horas en dias habiles , los veo el martes y nada , los veo el miercoles y nada , llamo de nuevo y me dice la operadora telefonica el numero que le dieron esta mal , debe ir presencial a retirar , no me dan ninguna solucion no me dan el telefono del laboratorio para poder resolver el problema , debo ahora andar apurado para poder ir a retirar los examenes y alcanzar par ir a mi hora medica en otra lugar.

Mala la atencion cero en resolver este problema .

No recomendare nunca este lugar mala atencion y ningun animo de solucionar estos problemas ocacionados solo por ellos. ademas de perder mi tiempo debo pagar estacionamiento .

Objetivo: Recibir disculpas Que esta situacion no vuelva a ocurrir pensando en el tiempo que se pierde por culpa de los que atienden mal. espero disculpas por todo el mal rato pasado y tiempo perdido por mala informacion
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red salud - Llevo tres días esperando me den mi licencia médica aún no me la entregan solo me dicen que no hay sistema

Resuelto Resultado Que Tuve Que Pedir Hora Denuevo En Otra Sucursal Redsalud Y Hay Me Pudieron Entregar Mi Licencia Médica. Tuve que volver a pedir otra hora en otra sucursal de redsalud dónde otro traumatólogo me entre mi licencia , y tuve que presentarme al trabajo un día con la fractura en mi rodilla a trabajar por qué no me la entregaban el otro traumatólogo de la otra sucursal simplemente se desentendió de mi licencia y tuve que pagar igual esa consulta, siendo que tuve que pedir otra hora otro día denuevo para que me dieran mi licencia y volver a pagar y tuve que ir a trabajar un día porcque aún no me enviaban mi licencia por qué me podían despedir por faltar dos días sin justificación el primer traumatólogo de apellido Feeley de redsalud gran avenida no puede ni debe hacerse el desentendido simplemente me dijo que no podía hacerme licencia paso viernes,sábado,domingo,lunes y no me enviaba mi licencia eso no puede ser.

Redsalud santiago - no estaba la doctora en la consulta

No Resuelto No Resuelto. Que decir,nada,cero respuesta,nadie se ha comunicado conmigo.

Red Salud San Bernardo - mal procedimiento dental

No Resuelto Hoy Lo Evalúa El Director. Hubo problema con los puntos

red salud - mal diagnòstico

No Resuelto Paupérrimo. Se me informó que lamentan la situación y que se le notificó a la dra Reales si no estoy conforme puedo ir a la superintendencia de salud, yo confirmé mi diagnóstico de cálculo renal y lamento que sigan pacientes atendiendose con esa profesional, es preocupante

Red Salud - Tratamiento Conducto Mal Hecho

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. por el tiempo y el mal rato necesito que me devuelvan el dinero

Red Salud - Hora Mal Agendada (Vcuna Covid)

No Resuelto Ningún Resultado. No se an comunicado ni para pedir una disculpa

Red Salud Parque Arauco - Mal diagnóstico

No Resuelto Malo. no he recibido nada de parte de Red Salud parque arauco

Redsalud - No Entregan Radiografias Dentales

Resuelto Positivo. Tuve que ir personalmente a pedir las radiografias

Red salud Alameda - ascensores en mal estado

No Resuelto 50 % Resuelto A La Fecha De Hoy 4 De Enero2021. parece que la persona a cargo no revisa los trabajos realizados ascensor 2 las puertas no abren en algunos pisos y el usuario se irrita se colocan nerviosos y me a tocado varias veces calmarlos pues son pacientes de la tercera edad el ascensor 3 tiene puesto un letrero de cuando realice el reclamo y dice ascensor en mantención,creo que lo único que queda es reclamar por la ley que entro en vigencia a final de año por las facilidades que deben tener las personas con movilidad reducida.

Red salud - Mal trato con adulto mayor

No Resuelto Sin Respuesta. No hemos tenido respuesta por parte de red salud

red salud - demora para devolver dinero

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Red Salud. realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.

red salud - mal diagnostico

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. aun no se comunican conmigo

Redsalud - Mal procedimiento dental

No Resuelto Redsalud. Aún no me an llamado ee redsalud, ni para reembolsar el servicio anexo. Indignado