- Viña del Mar, Chile
- 07, Noviembre 2021
- Número: 854958
Solicitud de compra de bono por examne nunca realizado
PRESENTE
Con fecha 28.09.2021 concurrí a ejecutarme un examen de endoscopía, una vez cumplido el examen se me indica que debía un bono por un examen requerido, sin embargo producto que a la hora de concluido el examen, ya no estaba abierta caja de compra de bonos fonasa, por tanto al día siguiente procedí a trasladarme nuevamente a dicha clínica para la compra del bono señalado y luego hacer retiro de un pagaré que se me exigió. Procedí a comprar el bono, lo llevé para entregar y se me señala que por un error se me había solicitado dicho bono, por tanto debía devolver a fonasa, y en cuanto al pagaré debía volver en 10 días más para retirarlo. El día 05.11.2021 me presenté nuevamente en dicha clínica, para poder retirar mi pagaré, y nuevamente se me señala que debía comprar un bono por un examen realizado (nuevamente con el mismo chiste), luego de pasar molestias una encargada del área financiera, me acompañó para concluir con este cuento, en donde nuevamente se detecta que solicitar dicho bono no corresponde, por tanto finalmente logré el retiro de mi pagaré.Presento este reclamo por esta vía, ya que dicha clínica "Valparaíso" de la red salud, no permite presentar reclamos vía on line, y exige retirar un formulario y hacerlo en forma presencial.Vivo en Viña del Mar, debí trasladarme en varias oportunidades a dicha clínica, asumir el pago de estacionamiento en la calle - ya que tampoco posee estacionamientos, para quienes se hagan exámenes.
Objetivo:
Recibir disculpas
1.- que presenten excusas por lo que sucedido.
2.- se investigue de quién fue el error de solicitar el bono por el examen, que nunca existió.
3.- que se reciba reclamos on line, en clínica Valparaíso de redsalud.
4.- que posean estacionamientos, para pacientes que asistan a exámenes complicados.
Autor: A.M.