• La Cisterna, Chile
  • 05, Agosto 2022

Red Salud

Horrible atención

SEÑORES red salud

Rafael yevenez lo encuentro poco empatico me gustaría decirles algunas cosas personalmente atendió a mi hija ..
Objetivo: Obtener una solucion Entrevista con el profesional sin pagar la consulta debe entender que no puede ser tan despectivo soy la madre..esperare .
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redsalud telemedicina - Me cancelaron la hora medica

No Resuelto Todavía No Me Han Devuelto El Dinero. Que pasa que todavía no han resuelto mi problema me cancelaron la cita médica por telemedicina y yo pagué el bono y me dijeron que me iban a devolver el dinero

Clinica red salud Alameda - Reclamo contra el doctor jorge navarro fuenzalida

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Resultados. Quiero disculpa presencial o despido del doctor

Red Salud - Ofrecen descuento on line, y el sistema no te permite hacerlo

Resuelto Me Atendieron Sin Aplicar Descuento. No se me hizo el descuento ofrecido
Segun ellos plataforma necesitaba actualizar mis datos de manera presencial, lo que se hizo, pero de igual manera pague la consulta completa.

Red Salud - Me dieron por anulada una hora

No Resuelto Cero. Red Salud ni siquera acusó recibo del correo o el whatasap desde el que ellos me hablaron.

Red salud - No asistencia y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto Ni Contactado. Son unos ladrones

Red Salud - Negligencia medica

No Resuelto No Solucionado. No ha habido contacto de red salud, tampoco se puede hacer ingreso formal en su página web. Pésimo servicio. Realmente considerar en que lugar y en manos de quien ponemos nuestra salud. Reclamo será ingresado a Sernac.

Red salud Providencia - Discriminación por el médico Jorge Muñoz salvo

Sernac No Resuelto No Reconocen Los Errores. La Clínica envía una carta en la cual informa que todo es de excelencia, no reconoce que ninguna jefatura quiso responder ese día, que se discrimino por ser de una Isapre y por no llevar exámenes del laboratorio de ellos. niegan los llamados, pese a tener el registro de los dos días de estos, además de los registros en mi celular y que el medico haya actuado como divo o dios según sus propias palabras.
Al parecer la Clínica busca no tener reclamos no teniendo libros para esto en sus dependencias o en su pagina, negando la opción y de esa manera aparecer como una clínica que no posee reclamos, la prepotencia del personal de admisión y medico es fuerte pero tampoco lo reconocen y además ponen en duda que me haya atendido con ellos, lo cual es mas chistoso dado que antes de enviar la carta em llaman y me dicen pero si usted nunca se ha atendido con nosotros, no se que manejo de áreas posee la clínica o que cubren, pero deja mucho que desear y solo demuestra que esta clínica busca recursos derivando internamente a pacientes y rechazando o discriminando a los que se realicen cosas fuera de ella.
Actualmente tengo pendientes reclamos en SERNAC y Superintendencia de Salud
La carta enviada simplemente dice nosotros somos buenos usted miente.... lamentable

Red Salud Providencia - Cobro excesivo en operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame al minsal y aun no hay respuesta.

Red Salud - Cobros Abusivos

No Resuelto No Respondieron. No respondieron, pero de todas maneras yo buscaba que la gente supiera como abusan con los cobros esta instituciones que deberían cobrar mas barato. Ya con escribirles a ustedes me siento mas desahogado, muchas gracias.

REDSALUD Centro Médico Parque Arauco - Mala Atención Endoscopia

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado, no se si eso aplica, sólo me interesaría que se contactaran y conversaran, alguna explicación, nada más que eso, yo estuve en el boulevar sentado más de 1 hora, eso no corresponde, a lo mejor no le interesa que ek reclamo quedé allí, saludos, felicito a la página reclamos.cl, la verdad que cumple un rol bien importante en términos de orientación al consumidor.

red salud uc christus san joaquin - neglicencia personal kinesiologia

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no nos llega el cobro por la cirugía efectuada a mi Sra. Espero q no llegue, ya que fue CLARAMENTE UNA NEGLIGENCIA del personal de kinesiologia del centro médico San Joaquín UC Christus.
No han ofrecido ninguna ayuda para su tratamiento posterior.

Redsalud Providencia - Mala Atencion Otorrino Natalia Tamblay

Resuelto Nunca Me Respondieron A Mi Reclamo. nunca me respondieron a mi reclamo. solo quería que se disculpara y que tomara consciencia la doctora con los pacientes. pero ya no necesito nada...

Centro Médico red salud Agustinas - No entregan exámenes médicos

Resuelto Solucionado. A las horas de haber ingresado en reclamo subieron los exámenes al portal, jamás tuve problemas antes con ellos por exámenes, generalmente los entregan antes... Pero no se pueden demorar en entregar exámenes, más aun si son ellos quienes ponen sus plazos... Quienes se hacen exámenes están atentos a los resultados, estamos hablando de la salud y la vida de las personas