No Resuelto

4 Marzo, 2022 - 10:07
Reclame al minsal y aun no hay respuesta.
  • San Javier, Chile
  • 18, Febrero 2022
Sernac

Red Salud

Cobro excesivo en operacion

SEÑORES red salud providencia

Mi reclamo va dirigido a redsalud providencia por un cobro excesivo en una operación de hemorroides. Son 500.000 que salieron de mas, no es tanto, si no lo es... pero no se los merecen. Atencion pésima, cero manejo de dolor (mi cirugía es una de las mas dolorosas) al final me pusieron una bolsa de suero de mas mas pequeñas con ketorolaco que no soluciono en nada mi dolor. Además de un post operatorio casi inexistente. Dos dias después de la operación comencé a desangrarme. Parti a la clinica y me cobraron otros 200 mil por la atencion que se suponia no debia tener costo por ser post operatorio. Les hice reclamo pero me dijeron que el cobro se ajustaba al procedimiento... me tuvieron menos de un dia en la clinica, en espacios comunes, con enfermeras muy desagradables, recalco, cero manejo del dolor...Considero que es C. que me cobren incluso lo del presupuesto. El doctor mantuvo sus honorarios, pero la clinica quiso cobrar mas. Infló los valores del presupuesto que estaba actualizado al dia de la operacion. Yo quiero que me cobren lo justo.No hubo complicaciones de ningun tipo para los de la clinica, que como dije, me dieron de alta el mismo dia. No hubo ninguna condescendencia. Ninguna!!!Ojala este reclamo tenga alguna acogida o sirva de algo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobraran lo del presupuesto, nada mas. Y mejoraran un poco la atencion. Yo me he atendido en el hospital de talca y creanme... no encontre ninguna diferencia con la clinica.
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 08:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Mala Atencion Y Discriminacion

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio red salud muy mal

Red Salud - Pésima Atención Red Salud Santiago.

No Resuelto Sin Resultados. Constan de 15 días hábiles para entregar una respuesta

Red Salud (ñuñoa) - mala atención de neurologa

No Resuelto Aun No Han Resuelto El Reclamo. Aun en espera de respuesta

red salud uc,christus San Joaquin - no entregan informe de rx ni cd ni imagenes es decir no se hacen responsables,ademas cambian

Resuelto Me Lo Enviaron Por Link Posterior A Mi Control Con Medico Externo. pesimo sistema.no entregan imagenes

redsalud - pesima atención

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuestas de parte la clinica

Red Salud Vitacura - Informe Psiquiatrico

No Resuelto No Se Me Ha Enviado El Informe Que Solicite. Solo solicite un informe psiquiátrico , no tengo el dinero para pagar un psiquiatra, $68.000, es lo que pague al segundo psiquiatra. La Isapre no me devolvió nada. Solo necesito el informe para enviarlo al Compín.
Atento a sus comentarios
Saludos

Red Salud Vitacura - Pérdida de objeto de valor durante endoscopía.

Resuelto Resuelto. No fue culpa ni responsabilidad de la clínica.

Redsalud telemedicina - Me cancelaron la hora medica

No Resuelto Todavía No Me Han Devuelto El Dinero. Que pasa que todavía no han resuelto mi problema me cancelaron la cita médica por telemedicina y yo pagué el bono y me dijeron que me iban a devolver el dinero

Clinica red salud Alameda - Reclamo contra el doctor jorge navarro fuenzalida

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Resultados. Quiero disculpa presencial o despido del doctor

Red Salud - Ofrecen descuento on line, y el sistema no te permite hacerlo

Resuelto Me Atendieron Sin Aplicar Descuento. No se me hizo el descuento ofrecido
Segun ellos plataforma necesitaba actualizar mis datos de manera presencial, lo que se hizo, pero de igual manera pague la consulta completa.

Red Salud - Me dieron por anulada una hora

No Resuelto Cero. Red Salud ni siquera acusó recibo del correo o el whatasap desde el que ellos me hablaron.

Red salud - No asistencia y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto Ni Contactado. Son unos ladrones