No Respondieron

11 Febrero, 2022 - 00:49
No respondieron, pero de todas maneras yo buscaba que la gente supiera como abusan con los cobros esta instituciones que deberían cobrar mas barato. Ya con escribirles a ustedes me siento mas desahogado, muchas gracias.
  • Valdivia, Chile
  • 27, Enero 2022

Red Salud

Cobros abusivos

SEÑORES red salud

En Diciembre del año pasado concurrí a Red Salud de Valdivia por un malestar bucal, la dra. me dijo de unas tapaduras y limpieza que había que hacer , aparte de sacar una radiografía a la dentadura , radiografía que nadie pidió verla , solo yo pedí que me dijeran como había salido , al pedir hora con el dr. Campos el de la limpieza , me dan un presupuesto final de 303 mil pesos por las cinco sesiones de limpieza, a la cual me agendaron una para el 13 de Diciembre , para posteriormente llamarme y decirme que el dr. no podía en esa fecha pero si el 6 de Enero del presente, a lo que les dije que no y aproveche de renunciar al tratamiento y que me devuelvan mi plata de una sesión pagada , a lo que accedieron demorándose mas de 15 días en hacerlo , posteriormente fui a otra consulta privada , pues el malestar bucal lo seguía sintiendo, en el lugar me limpiaron toda la dentadura y en el lugar del malestar me colocaron anestesia y limpiaron muy bien, además de recetarme un antibiótico , lo que me hizo sentirme muy bien , y todo esto bajo el precio final de 60 mil pesos , entonces ese es mi reclamo , como puede Red Salud ser tan usureros con la gente y cobrar tanto y nadie hace nada, lo envuelven con una tremenda amabilidad , pero la realidad que profesionalmente atienden muy mal , solo preocupados de atender rápido y generar mas y mas plata .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que profesionalmente solucionaran el problema dental que uno presenta y no ser tan a la ligera , si ordenan una radiografía que la vean y le digan al paciente si esta bien o mal , y que no sean tan sinvergüenzas con los cobros pues para el que no sabe o va por primera vez parecería normal , pero después se da cuenta al ver la atención en otros centros que son unos usureros. Quisiera que este reclamo se lo hagan saber a Red Salud para que no piensen que todos son ilusos.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Enero 27, 2022 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Mala Atencion Y Discriminacion

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio red salud muy mal

Red Salud - Pésima Atención Red Salud Santiago.

No Resuelto Sin Resultados. Constan de 15 días hábiles para entregar una respuesta

Red Salud (ñuñoa) - mala atención de neurologa

No Resuelto Aun No Han Resuelto El Reclamo. Aun en espera de respuesta

red salud uc,christus San Joaquin - no entregan informe de rx ni cd ni imagenes es decir no se hacen responsables,ademas cambian

Resuelto Me Lo Enviaron Por Link Posterior A Mi Control Con Medico Externo. pesimo sistema.no entregan imagenes

redsalud - pesima atención

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuestas de parte la clinica

Red Salud Vitacura - Informe Psiquiatrico

No Resuelto No Se Me Ha Enviado El Informe Que Solicite. Solo solicite un informe psiquiátrico , no tengo el dinero para pagar un psiquiatra, $68.000, es lo que pague al segundo psiquiatra. La Isapre no me devolvió nada. Solo necesito el informe para enviarlo al Compín.
Atento a sus comentarios
Saludos

Red Salud Vitacura - Pérdida de objeto de valor durante endoscopía.

Resuelto Resuelto. No fue culpa ni responsabilidad de la clínica.

Redsalud telemedicina - Me cancelaron la hora medica

No Resuelto Todavía No Me Han Devuelto El Dinero. Que pasa que todavía no han resuelto mi problema me cancelaron la cita médica por telemedicina y yo pagué el bono y me dijeron que me iban a devolver el dinero

Clinica red salud Alameda - Reclamo contra el doctor jorge navarro fuenzalida

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Resultados. Quiero disculpa presencial o despido del doctor

Red Salud - Ofrecen descuento on line, y el sistema no te permite hacerlo

Resuelto Me Atendieron Sin Aplicar Descuento. No se me hizo el descuento ofrecido
Segun ellos plataforma necesitaba actualizar mis datos de manera presencial, lo que se hizo, pero de igual manera pague la consulta completa.

Red Salud - Me dieron por anulada una hora

No Resuelto Cero. Red Salud ni siquera acusó recibo del correo o el whatasap desde el que ellos me hablaron.

Red salud - No asistencia y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto Ni Contactado. Son unos ladrones