No Respondieron

11 Febrero, 2022 - 00:49
No respondieron, pero de todas maneras yo buscaba que la gente supiera como abusan con los cobros esta instituciones que deberían cobrar mas barato. Ya con escribirles a ustedes me siento mas desahogado, muchas gracias.
  • Valdivia, Chile
  • 27, Enero 2022

Red Salud

Cobros abusivos

SEÑORES red salud

En Diciembre del año pasado concurrí a Red Salud de Valdivia por un malestar bucal, la dra. me dijo de unas tapaduras y limpieza que había que hacer , aparte de sacar una radiografía a la dentadura , radiografía que nadie pidió verla , solo yo pedí que me dijeran como había salido , al pedir hora con el dr. Campos el de la limpieza , me dan un presupuesto final de 303 mil pesos por las cinco sesiones de limpieza, a la cual me agendaron una para el 13 de Diciembre , para posteriormente llamarme y decirme que el dr. no podía en esa fecha pero si el 6 de Enero del presente, a lo que les dije que no y aproveche de renunciar al tratamiento y que me devuelvan mi plata de una sesión pagada , a lo que accedieron demorándose mas de 15 días en hacerlo , posteriormente fui a otra consulta privada , pues el malestar bucal lo seguía sintiendo, en el lugar me limpiaron toda la dentadura y en el lugar del malestar me colocaron anestesia y limpiaron muy bien, además de recetarme un antibiótico , lo que me hizo sentirme muy bien , y todo esto bajo el precio final de 60 mil pesos , entonces ese es mi reclamo , como puede Red Salud ser tan usureros con la gente y cobrar tanto y nadie hace nada, lo envuelven con una tremenda amabilidad , pero la realidad que profesionalmente atienden muy mal , solo preocupados de atender rápido y generar mas y mas plata .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que profesionalmente solucionaran el problema dental que uno presenta y no ser tan a la ligera , si ordenan una radiografía que la vean y le digan al paciente si esta bien o mal , y que no sean tan sinvergüenzas con los cobros pues para el que no sabe o va por primera vez parecería normal , pero después se da cuenta al ver la atención en otros centros que son unos usureros. Quisiera que este reclamo se lo hagan saber a Red Salud para que no piensen que todos son ilusos.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Enero 27, 2022 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra