Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Enero 2022
  • Número: 872629

Red Salud

Nula respuesta de resultado pcr

SEÑORES red salud

PRESENTE


No sé como se pueden hacer llamar "clínica" con la pésima atención que otorgan más de tres días para saber los resultados de exámenes que nunca pude ver por la página porque inicialmente no me entregaron la información como corresponde desarrollando así un efecto dominó que los hizo ver peor frente a todos. Nunca nadie me dio una solución, los teléfonos y las operadoras no sirven de nada no sé para que gastan en esos recursos, mejor gasten implementando protocolos y gente apta son realmente un vergüenza como prestadores de servicio y más encima se les paga por ello no se les está pidiendo un favor. No están preparados son una mediocridad, llevamos más de un año en pandemia y aún carecen de lineamientos para entregar una buena atención. Después de tres días de no tener respuesta considerando todo el desgaste que esto conyeva y la presión no solo mía y de mi familia de tener los resultados, sino también de todas las personas con la que tuve contacto estrecho, partiendo por la gente de mi trabajo, por esto y más NOS PUDE HACER MI REPOSO COMO CORRESPONDE. Finalmente tuvo que ir mi madre de manera presencial para poder saber los resultados que tanto les costaba decir y que eran negativos. Todas las respuestas de la gente, cada una peor que la anterior, ejemplo de una de ellas: "No llamamos a la gente que sale negativo, solo llamamos a los positivos"... impresentable!!. Yo me pregunto, qué tan difícil puede ser indicar el número en su oportunidad para poder ver el resultado en línea y punto que darle mil vueltas al asunto llenando formularios y cosas burocráticas que no sirven de nada. Presentaré un reclamo en mi Isapre por tenerlos como sus prestadores y exigir los eliminen de mi plan y ver una alternativa donde poder atenderme con confianza y con profesionales que merezcan ese nombre, no es mi primera Mala experiencia con ustedes, una vez estuve más de cuatro horas en urgencia esperando que me atiendan y terminé por irme. Creí que era un evento aislado.Por otro lado el doctor que me atendió solo me dio una sola opción de mi malestar; COVID y solo covid. Ahora que sé que no lo es, alguien me puede decir que tuve entonces si no era covid??.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me envíen un oficio explicando el porqué de esta situación y de que manera van a compensar los días de incertidumbre y malos ratos. Cuales serán sus procedimientos para mejorar su comunicación con los pacientes futuros y que me den un diagnóstico real de mi malestar al ingreso, porque como ya sabemos después de casi cuatro días y no gracias a su gestión, NO es covid.
Autor: D.D.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra