- Providencia, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872629
Nula respuesta de resultado pcr
PRESENTE
No sé como se pueden hacer llamar "clínica" con la pésima atención que otorgan más de tres días para saber los resultados de exámenes que nunca pude ver por la página porque inicialmente no me entregaron la información como corresponde desarrollando así un efecto dominó que los hizo ver peor frente a todos. Nunca nadie me dio una solución, los teléfonos y las operadoras no sirven de nada no sé para que gastan en esos recursos, mejor gasten implementando protocolos y gente apta son realmente un vergüenza como prestadores de servicio y más encima se les paga por ello no se les está pidiendo un favor. No están preparados son una mediocridad, llevamos más de un año en pandemia y aún carecen de lineamientos para entregar una buena atención. Después de tres días de no tener respuesta considerando todo el desgaste que esto conyeva y la presión no solo mía y de mi familia de tener los resultados, sino también de todas las personas con la que tuve contacto estrecho, partiendo por la gente de mi trabajo, por esto y más NOS PUDE HACER MI REPOSO COMO CORRESPONDE. Finalmente tuvo que ir mi madre de manera presencial para poder saber los resultados que tanto les costaba decir y que eran negativos. Todas las respuestas de la gente, cada una peor que la anterior, ejemplo de una de ellas: "No llamamos a la gente que sale negativo, solo llamamos a los positivos"... impresentable!!. Yo me pregunto, qué tan difícil puede ser indicar el número en su oportunidad para poder ver el resultado en línea y punto que darle mil vueltas al asunto llenando formularios y cosas burocráticas que no sirven de nada. Presentaré un reclamo en mi Isapre por tenerlos como sus prestadores y exigir los eliminen de mi plan y ver una alternativa donde poder atenderme con confianza y con profesionales que merezcan ese nombre, no es mi primera Mala experiencia con ustedes, una vez estuve más de cuatro horas en urgencia esperando que me atiendan y terminé por irme. Creí que era un evento aislado.Por otro lado el doctor que me atendió solo me dio una sola opción de mi malestar; COVID y solo covid. Ahora que sé que no lo es, alguien me puede decir que tuve entonces si no era covid??.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me envíen un oficio explicando el porqué de esta situación y de que manera van a compensar los días de incertidumbre y malos ratos. Cuales serán sus procedimientos para mejorar su comunicación con los pacientes futuros y que me den un diagnóstico real de mi malestar al ingreso, porque como ya sabemos después de casi cuatro días y no gracias a su gestión, NO es covid.
Autor: D.D.