No Solucionado

4 Abril, 2022 - 11:09
No ha habido contacto de red salud, tampoco se puede hacer ingreso formal en su página web. Pésimo servicio. Realmente considerar en que lugar y en manos de quien ponemos nuestra salud. Reclamo será ingresado a Sernac.
  • La Florida, Chile
  • 20, Marzo 2022

Red Salud

Negligencia medica

SEÑORES red salud

negligencia ABSOLUTA POR PARTE DE RED SALUD - DOS CASOS•PRIEMR CASOEl día 28/02/2022 me realice una ecotomografía con el DR. J. Cotroneo al Centro Medico Dental Parque Arauco por sangrado en la aureola mamaria. La orden fue de parte de un dr de integramedica con pesquicia de cáncer de mama y con historial familiar de mi madre con cancer a los 44. Este realizo muy rápida la ecotomografía y sin darle importancia no paso por la zona que le indique que tenía sangrado y dolor, saliendo el examen todo bien y diciéndome que me fuera tranquila a la casa y posiblemente el sangrado eran temas hormonales. UNA falta de respeto TREMENDA.Obviamente había algo mal y realice consulta en Clínica Las Condes donde me derivaron repetición del examen. Este lo realicé en Clínica las Condes el día 07/03/2022 y acá si me atendieron debidamente con mucha preocupación de entender cuál era el origen del sangrado, donde encontraron un nódulo debajo de la aureola el cual me tengo que operar. USTEDES TIENEN NEGLIGENCIAS BRUTALES POR PROFESIONALES QUE NO SE PREOCUPAN DE LA PERSONAS. Obviamente escalare este caso también a la superintendencia porque es inédito. Una persona se podría morir con la calidad de DR que tienen. Adjunto contenido en reclamo ecotomografía junto con el informe de sus ‘’profesionales’’ y el informe de Clinica Las Condes •SEGUNDO CASOFui a realizarme un examen codigo 1309004 videonasofaringolaringofibroscopia el día 18/03/2022 al centro Centro Médico Dental Parque Arauco. Al momento de pagar me dicen que este examen es particular con un valor de 75 mil pesos sin más información. Este examen me solicitaron por tener lado derecho tapado y disfunción de la trompa de Eustaquio hace ya tres años o más ya que estoy con una rinitis crónica sin resultados con farmacos.El DR. C. S. llegó muy poco amable y me empezó a realizar el examen sin ni siquiera ponerse guantes. Ósea, estamos hablando de un ''profesional'' que no sigue los protocolos médicos y además ignorando que estamos en medio de una pandemia. Este empezó a realizar el examen sin guantes tomando la sonda y la ingresándola por mi nariz, siendo que la enfermera o tens le ofreció guante, y el respondió algo así como ''no, asi no mah'' y realizo el examen rápidamente.Luego este me entrego un informe con fotos repetidas de la laringe y sin ni siquiera haber llegado al orificio de la trompa de Eustaquio lado derecho cual le explique que era el motivo del examen ya que no hay fotos de eso. Tampoco entregan vídeo siendo que es lo que necesito y el nombre del código del examen lo indica. Hago directamente un reclamo a ustedes como centro por profesionales que no cumplen las medidas de higiene pertinentes a su relación profesional y al contexto en el cual nos encontramos. solicito la devolución de dinero de este examen. De igual manera escalaré el reclamo directo al profesional en la superintendencia y al centro de salud que no regula a sus profesionales. Ya que ustedes no me darán ninguna solución si por una falta de profesionalismo de este doctor llego a contraer COVID y en consecuencia no poder realizarme la operación de mama este próximo mes. Hago este reclamo públicamente ya que a través de su portal es imposible realizarla ya que sale error...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por dinero gastado, tiempo perdido y mal rato pasado y análisis de la calidad de profesionales que tienen es RED SALUD
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2022 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra