- San Carlos, Chile
- 29, Mayo 2022
- Número: 897618
Ascensor en mal estado
PRESENTE
Señores Redsalud Chillán:El sábado 07 de mayo, mi tía de 81 años estaba citada a las 8:45 am para un scanner abdominal. Ella sufre de vértigo y una severa escoliosis que le dificulta caminar, más aún subir escaleras. Llegamos a la hora indicada después de viajar desde San Carlos y una vez que hemos pagado nos indican que la sala de scanner está en segundo piso, hasta ese momento todo ok, sin embargo nuestra sorpresa fue que el ascensor estaba malo, según la encargada este habría dejado de funcionar temprano ese mismo, por ello el técnico vendría, supuestamente durante la mañana. Dada la situación, la tía no pudo tomarse el scanner y debimos regresar.Pasaron 15 días y una amiga lleva a su papá de 90 años el lunes pasado a tomarse el mismo examen, EL ASCENSOR NO ESTABA FUNCIONANDO, Se había echado a perder durante la noche. Obviamente significa que jamás lo repararon. Mi amiga sugiere que porqué no le dicen al paciente que el ascensor no funciona(especialmente cuando el paciente es un adulto mayor), la asistente le responde que el agendamiento de hora las hacen en Santiago.???..Les doy a conocer todo lo relatado para que antes de agendar hora para un procedimiento consulten si el ascensor está funcionando.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1.Reparación del ascensor redsalud Chillán.
2. Informar a quienes agendan horas para procedimientos que la sala está en segundo piso.
Autor: P.N.