• La Granja, Chile
  • 08, Noviembre 2022

Red Salud

Malos tratos

SEÑORES red salud

Atención horrible de parte del doctor D. V. C. , me cambié de doctor llegando a él, tuve dos atenciones horribles espero que ninguna otra mujer pase por esto, es un doctor que le importa solo el dinero, no le interesa tratar mal a la gente, trata horrible a su secretaría y a mi como paciente me falto el respeto dos veces, la primera consulta me realizo una ecografía que duro demasiado tenía hora las 11 y estuve hasta las 3 de la tarde porque el no encontraba mi bebé, me cobro dos ecografías y grito a la secretaría más de una vez por no APRETARME bien el abdomen, tengo 2 hijos y nunca me había pasado esto me cambie de profesional por los buenos comentarios que tenía y porque mi doctor ya estaba muy viejito, la verdad estoy super afectada porque me trato de gorda varias veces que por culpa de tener un rollito no podía ver el bebé, me apreto varias veces mi abdomen, le pidió ayuda a la secretaría para que me apretara también, la verdad fue horrible, en fin, me culpe a mi misma por pensar que por mi peso era el problema, acudí a mi segunda visita y no quizo atenderme por haberse quedado mi carnet de embarazo, teniendo el mi última eco y mis datos, me pidió varios exámenes que le lleve, le lleve toda la información, mi carnet de embarazo tenía solo mi peso, mi ultima presión y la fecha de mi ultimo periodo, cosa que el también tenía en sus datos guardados, me dijo que para el era una perdida de tiempo, siendo así que la vez anterior me hizo perder un día laboral en mi empresa y me hizo estar más de dos horas con el, y a parte tener que ir a su consulta un día sábado en vez de estar con mis demás hijos, después le pregunte doctor y no me puede hacer una eco para saber como está mi bebé? y me dijo: entonces quieres que te atienda dos veces ? porque yo no te voy a controlar ahora, como te peso ?, la verdad lo encuentro super falta de respeto uno busca una consulta particular, mínimo que tengan una ficha tuya, te creo un hospital y ni siquiera en el hospital son así, realizo violencia emocional conmigo, cumpliré 5 meses y aun no veo a mi bebé esperando que el me atendiera, me dijo que el antes era peor y no devolvía el dinero, solo que no atendía a las embarazadas si no llevaban el carnet o algo que se les olvidará, me siento súper dañada emocionalmente por este doctor no lo recomiendo para nada y por favor tomen en cuenta está opinión antes de atenderse con el porque es una persona que de verdad solo le importa el dinero, con tal solo decirles que en mi primer control donde yo llevaba una ecografía reciente me dijo que a el no le servía y que me la haría el, cobrándome mas de 70 mil pesos por dos ecos donde ni siquiera sabía tomarlas, espero poder ayudarlas para que ninguna mujer pase por esto, yo me atendí con el en guardia vieja 255 oficina 1007 providencia, consulta que tiene privada en centro DAJES porque pongo RED SALUD porque sino no hubiera podido publicar el reclamo y es el único lugar donde encontré como empleador a D. V. C. en donde no deberían tener profesionales como el tratando con embarazadas o adolescentes en edad fértil, espero esto se difunda ya que leyendo reclamos en la pagina no es primera vez que realiza lo mismo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sea desvinculado de toda entidad en donde el ejerza como ginecologo u obstetra para así proteger a la mujer
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra