El Reclamo No Fue Atendido.

5 Diciembre, 2022 - 10:15
Nadie se preocupó, ni siquiera de dar una explicación. Descepcionante y a la vez preocupante por la calidad de servicio que se "compra" hoy en día en UCChristus en comparación cuando sólo era la Católica.
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Red Salud

Diagnóstico médico controvertido

SEÑORES red salud uc christus

Por fuertes dolores en la parte posterior de la cabeza y en ambos oídos, además de mareos y vómitos, concurrí a Red Salud UC Christus de calle Lira donde atendió a las 17:00 horas el otorrino laringólogo Dr. Jofré previo pago de $55.000. Profesional que diagnosticó otitis oído IZQUIERDO con perforación de tímpano, recetando gotas antibiótico ópticas y antivertiginoso oral. Ambos cada 12 horas pese a que los propios estudios de los laboratorios recomendaban una posología distinta. Además peticionó un TAC de oídos, que me efectué 17 horas después en Radiología de la UC Christus con un valor de $390.443. El resultado de este examen pese a que se me informó que estaría en 24 horas hábiles, se demoró cinco días, siendo subido a internet el día 21 de noviembre en horas de la tarde, informado y validado por un mismo radiólogo, el que concluía " Impresión: signos compatibles con otitis externa DERECHA. Llamé telefónicamente a varios lugares, mandé email a inforad@ucchristrus, compartí los resultados con el médico tratante a través de la misma red UC, sin obtener explicación alguna, menos algún ofrecimiento de reevaluación para morigerar en parte el error y dejar de sufrir las constantes molestias y mareos. En definitiva si no es por mi automedicación aun estaría recibiendo un tratamiento ótico en el oído supuestamente sano. Seis días de tratamiento que realice en el oído opuesto al del problema, elevados gastos, falta de empatía, desentendimiento de la situación y hasta negligencia, me dejan la rara sensación que existe un irrespeto absoluto hacia quien padece de alguna enfermedad y se atiende en la Red de salud UC Christus.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien se haga responsable de esta situación y se haga una reevaluación de la enfermedad y sus consecuencias.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra