Resuelto Respondieron. La respuesta fue: "Respecto de su reclamo, en CMD Arauco si contamos con convenio con Isapre Cruz Blanca yeso depende del plan convenido por cada usuario y su Isapre. Lamentablemente para el examen
de test cutáneo tiene un costo particular."
Básicamente la responsabilidad recae sobre los hombros de la cajera del piso de procedimientos por que ella muy por el contrario de esta aclaración me aseguró que no existía convenio alguno vigente. A gritos.
Sernac No Resuelto No Hay Solución. La clínica me respondió esto …” Se recomienda que cualquier inquietud que tenga la paciente respecto de su tratamiento post operatorio, lo trate con su medico tratante de manera directa..”
Encuentro que no es una respuesta correcta debido a que en primer lugar el doctor no me dió algún contacto directo y en segundo no iré a la consulta de el y más encima a pagar un bono extra solo para exponer lo sucedido. Simplemente se hizo a un lado la clínica y no he recibido respuesta de nadie.
No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy ninguna respuesta
Resuelto Recibí Respuesta. Respuesta justificando demoras y problemas en entrega de exámenes de imágenes
Ojalá mejore el servicio
Gracias
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Red Salud. No he tenido ningun respuesta de Red Salud por mi reclamo, solo me llamaron para reagendar la hora del examen.
No Resuelto No. para dar fe de mi reclamo, solicite se me cualquier otro odontólogo de la clínica. y las horas no pueden dármela para día sábado.
Lo que hace que sea imposible para mí. ( Me descuentan las horas en mi trabajo y adicional y jefatura no le gusta dar permiso ) Cuando asistí a consulta el 19 de Noviembre fue un sábado por la misma razón que ahora expongo . por lo que considero se debe considerar.
Igual no soporte el dolor en una de las muelas y tu ve que asistir a otro centro odontológico
No Resuelto El Reclamo No Fue Atendido.. Nadie se preocupó, ni siquiera de dar una explicación. Descepcionante y a la vez preocupante por la calidad de servicio que se "compra" hoy en día en UCChristus en comparación cuando sólo era la Católica.
No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio red salud muy mal
No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta
No Resuelto Sin Resultados. Constan de 15 días hábiles para entregar una respuesta
No Resuelto Aun No Han Resuelto El Reclamo. Aun en espera de respuesta
Resuelto Me Lo Enviaron Por Link Posterior A Mi Control Con Medico Externo. pesimo sistema.no entregan imagenes
No Resuelto Sin Respuestas. sin respuestas de parte la clinica
SEÑORES red salud
PRESENTE
Resuelto Respondieron. La respuesta fue: "Respecto de su reclamo, en CMD Arauco si contamos con convenio con Isapre Cruz Blanca yeso depende del plan convenido por cada usuario y su Isapre. Lamentablemente para el examen
de test cutáneo tiene un costo particular."
Básicamente la responsabilidad recae sobre los hombros de la cajera del piso de procedimientos por que ella muy por el contrario de esta aclaración me aseguró que no existía convenio alguno vigente. A gritos.
Sernac No Resuelto No Hay Solución. La clínica me respondió esto …” Se recomienda que cualquier inquietud que tenga la paciente respecto de su tratamiento post operatorio, lo trate con su medico tratante de manera directa..”
Encuentro que no es una respuesta correcta debido a que en primer lugar el doctor no me dió algún contacto directo y en segundo no iré a la consulta de el y más encima a pagar un bono extra solo para exponer lo sucedido. Simplemente se hizo a un lado la clínica y no he recibido respuesta de nadie.
No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy ninguna respuesta
Resuelto Recibí Respuesta. Respuesta justificando demoras y problemas en entrega de exámenes de imágenes
Ojalá mejore el servicio
Gracias
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Red Salud. No he tenido ningun respuesta de Red Salud por mi reclamo, solo me llamaron para reagendar la hora del examen.
No Resuelto No. para dar fe de mi reclamo, solicite se me cualquier otro odontólogo de la clínica. y las horas no pueden dármela para día sábado.
Lo que hace que sea imposible para mí. ( Me descuentan las horas en mi trabajo y adicional y jefatura no le gusta dar permiso ) Cuando asistí a consulta el 19 de Noviembre fue un sábado por la misma razón que ahora expongo . por lo que considero se debe considerar.
Igual no soporte el dolor en una de las muelas y tu ve que asistir a otro centro odontológico
No Resuelto El Reclamo No Fue Atendido.. Nadie se preocupó, ni siquiera de dar una explicación. Descepcionante y a la vez preocupante por la calidad de servicio que se "compra" hoy en día en UCChristus en comparación cuando sólo era la Católica.
No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio red salud muy mal
No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta
No Resuelto Sin Resultados. Constan de 15 días hábiles para entregar una respuesta
No Resuelto Aun No Han Resuelto El Reclamo. Aun en espera de respuesta
Resuelto Me Lo Enviaron Por Link Posterior A Mi Control Con Medico Externo. pesimo sistema.no entregan imagenes
No Resuelto Sin Respuestas. sin respuestas de parte la clinica
Martes, 28 de Marzo, 2023