- Valparaíso, Chile
- 03, Mayo 2023
- Número: 965432
Me negaron hacerme un examen crucial
PRESENTE
Estuve en la clínica RedSalud Barón para realizarme exámenes cardíacos y tuve una experiencia sumamente desagradable. Llegué 20 minutos antes de mi cita, pero me encontré con una empleada llamada Helen Pérez, quien mostró una pésima actitud desde el principio, como si me estuviera haciendo un favor al atenderme.Vivo en el extranjero y mi chip de teléfono no funciona en Chile, así que no tenía acceso a internet en mi celular. a pesar de llevar la orden de examen en mi dispositivo, Helen exigió que la presentara impresa. Me proporcionó un correo electrónico para enviarle la orden, pero no me ayudó a encontrar una alternativa para conectarme a una red Wi-Fi, lo cual me resultaba imposible sin acceso a internet en mi celular.Cuando le pedí que me ayudara a encontrar una solución, simplemente me dijo que no podía realizarme el examen de esa manera. Me parece increíble la falta de disposición y voluntad para brindar una solución adecuada por parte de esta empleada. Por su culpa, no pude realizarme un examen crucial para mi salud en RedSalud Barón.no recomiendo la clínica RedSalud Barón debido a la mala atención al cliente y la falta de empatía para resolver situaciones de este tipo. Espero que tomen medidas al respecto y mejoren el trato a los pacientes en el futuro. solicito una disculpa por el mal trato recibido.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Disculpa y compensación
Autor: R.T.