- Colina, Chile
- 18, Mayo 2023
- Número: 968532
Pésima atención de urgencias pediatrica
PRESENTE
El día 17/5/2023 ingresé a las 21:00 hrs. con mi hijo de 7 años, con un cuadro de tos persistente que le provocaba vómitos y toser cada 20 segundos, nos realizaron el ingreso en triage y una espera de supuestamente 2 horas, nos llamaron a las 23:18 lo asistieron, la doctora nos diagnóstico una laringitis aguda y que sería nebulizado para poder calmar el efecto de la tos y dar alivio, eso fue 23:25, quedamos en el box esperando la nebulización, 23;50 salgo del box para preguntar a todos los que estaban ahí si realmente mi hijo iba a ser nebulizado o me lo llevaba, ahí empezó la pelota a correr que yo dije que yo entendí otro box, 00:22 ingresó una enfermera a conectar la nebulización a mi hijo, osea después de una hora de su diagnóstico la atención, gracias a Dios no era algo más grave sino que esperar. Creo que tratar de ser empática y no ponerse exigente a los diez minuto de espera y comenzar a exigir atención y prioridad, porque igual habían más niños, y porque es cierto a veces el personal a cargo no es el suficiente para la demanda, pero este nivel de despreocupación,!!!! y lo que te cobran. Pero lo mejor que en menos de 5 minutos tenía mi cuenta para el pago y poder retirarnos, para eso están ultra capacitados y con una capacidad impresionante.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien su estilo y mentalidad de atención, son niños, inofensivos y a veces madres muy consternadas por las condiciones de sus hijos.
Estoy en todo mi derecho de exigir calidad si estoy pagando por un servicio. Gratis no es!!!
Autor: L.O.