- Maipú, Chile
- 15, Noviembre 2023
- Número: 1002362
Pésima atención en sucursal Santiago, personal de cajas no da información real de los atrasos y falta de doctores, en mi caso particular médico oftalmólogo no cumple con los horarios de consuta después de más de una hora de espera, fui caja a preguntar dónde en primera instancia me indican que viene super atrasado y en una segunda oportunidad le agregan que está en una urgencia a lo cual es imposible dar una hora de atención presisa y real .Me parece pésimo que no tengan la deferencia de dar la información oportuna en el momento de hacer el pago de la consulta, una vez más vemos que la institución red salud , está más preocupado de recibir el dinero por caja que la salud y bienestar de los pasientes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Información oportuna y real al momento de cancelar el bono de atención sobre el estado del doctor, atrasos, faltas etc, compensar con sobre cupos para el día siguiente si la atención no fue realizada por faltas de personal médico
Autor: D.B.