- La Cisterna, Chile
- 06, Marzo 2024
- Número: 1019384
Datos en sistema erroneos
PRESENTE
El día de hoy miércoles 05 de marzo vine a retirar unos exámenes que son urgentes y me dicen que está cerrado, le pido a la ejecutiva actualizar mis datos para poder descargarlos en línea y me dice que ella no puede hacer eso, le pido hablar con alguien más y me dice toque el timbre espere a que la atiendan espere como 20 minutos sin que saliera nadie. Le aviso y me dice voy a ver y sale diciendo yo la voy a ayudar cuando ella misma dijo que no podía hacerlo. Después me dice no puedo lo único que puedo hacer es que servicio técnico revise sus datos. Pero la respuesta demora 48 horas ok perfecto hágalo a lo cual ella responde pero tiene que venir mañana para ver si quedo ingresada. Osea un chiste . Le pido hablar con su jefa y me dice está enferma no la puede atender.De que se trata esto. Es una burla para los pacientes. Mis exámenes son urgentes. Y ella se burla de la gente. El nombre de la ejecutiva es Janette Pérez de red salud San Miguel y la jefa es
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ingresada.en línea correctamente mis datos
Autor: C.F.