- Independencia, Chile
- 02, Noviembre 2019
- Número: 622653
Mal procedimiento dental
PRESENTE
Hola!! Indignado por mal procedimiento de extraccion de muela, hace un mes me hice un presupuesto por todo lo dental. Me atendió una dentista. Al principio todo bien. primero limpieza después tapaduras. Algo que no me convenció mucho ya que a mi juicio dejó varios sin tapar. Y al último una extraccion molar...llego el momento de la extracción y no pudo sacarla de forma normal, la hizo pedazos me dejo la cara muy adolorida, además decir q al principio le faltó nestesia ya q senti el dolor cuando empezó. A lo cual yo le dije. y me tuvo que pinchar de nuevo. Termino después de casi 30 minutos. Y me dijo que no quedo nada adentro todo bien...me fui a mi casa pasaron 1 mes y me percaté que pese a que aún sentía un poco de dolor la herida no cerraba y me empezó un malestar ( pus) cuando apretaba el costado de mi cara. Y me sobresalía algo blanco como la punta de una uña, fui de urgencia a un dentista de otro centro. Y me saco radiografías la cual salía que tenía pedazos de muela en el lugar, por eso no cerraba. Cuento corto tenia 2 esquirlas grande de la muela extraída. Me salió 29.000 pesos y quien me paga la urgencia de la ineficiencia de la odontóloga???Quien se hace responsable??? Quiero que respondan.
Autor: F.P.