Redsalud - No se atiendan en redsalud

redsalud
no se atiendan en redsalud

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES redsalud

Reclamo para alertar a las personas que eviten atenderse en Redsalud ya que el servicio que prestan es pésimo.1-no hay teléfonos de contacto con lo centros por lo que cualquier requerimiento,consulta o verificación debe hacerse presencial.2-call center inoperante ,solo sirve para agendar citas y solo aquellas de primer tratamiento,no sirve para requerimientos o reserva de citas de tratamiento.3-malas condiciones laborales de su personal,de hecho están en huelga hace mas de un mes por bajas remuneraciones.(aun así estaban atendiendo sin personal técnico¿había higiene??)4-desorden,la organización de los centros médicos y dentales es "al lote" ,con frecuencia, los números de atención no se respetan,los médicos y dentistas cancelan citas sin previo aviso,llegan tarde,imagenologia entrega con nombres de pacientes cambiados.5-precio;como si no bastara lo anterior en donde se evidencia una bajisima inversión, los precios de Redsalud están inflados en mas de un 200% a los valores de mercado y del colegio de dentistas y medico.NO SE ATIENDA EN Redsalud QUE PERTENECE A LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN ,LO ESTARÁN ENGAÑANDO CON UN PÉSIMO SERVICIO Y DUDOSA CALIDAD PROFESIONAL.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.115.42.122 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redsalud
: Me contactaron del centro y solo me dieron calmantes, tomaron los moldes para mi prótesis y ya se va a cumplir un mes, entiendo que el personal se encuentra en huelga pero si no pueden atender como corresponde es mejor que cierren los locales y así no entregan una tan pésima atención y larga espera.
red salud
San Miguel: realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.
Red salud
La Reina: Después de ingresarlo no tuve ninguna información o comunicación
Redsalud
Independencia: aún no me an llamado ee redsalud, ni para reembolsar el servicio anexo. Indignado
red salud la florida
La Florida: Ninguno.. El medico general me derivo a hospital y gracias a el hoy me estan viendo en falp.. De parte de Red salud no he obtenido nada.. Al contrario es lamentable que mi *****o actual es una negligencia que pienso viene desde operación de vesícula en avansalud el 2017.. Fui infinidad de veces a red salud a controlarme mis senos y estaban con una bacteria y solo me dieton amoxicilina 3 especialistas en mamas y seguía empeorando.. Al final un ginecólogo de indisa me detecto la bacteria y me curó.... Volvi a confiar y fui a ginecólogo mega la florida y con papa y eco transvaginal solo me dijo que tenia quiste pequeño y ahora un mes despues tengo cancer cuando le dije que estaba con dolor e hinchada solo me dio remadio para el colon. Solo les interesa ganar y no la vida de los pacientes.... Espero no morirme por su negligencia
Red salud
Maipú: No he recibido, a la fecha, ni un comentario por parte de la empresa