Redsalud

No se atiendan en redsalud

redsalud
no se atiendan en redsalud

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES redsalud

Reclamo para alertar a las personas que eviten atenderse en Redsalud ya que el servicio que prestan es pésimo.1-no hay teléfonos de contacto con lo centros por lo que cualquier requerimiento,consulta o verificación debe hacerse presencial.2-call center inoperante ,solo sirve para agendar citas y solo aquellas de primer tratamiento,no sirve para requerimientos o reserva de citas de tratamiento.3-malas condiciones laborales de su personal,de hecho están en huelga hace mas de un mes por bajas remuneraciones.(aun así estaban atendiendo sin personal técnico¿había higiene??)4-desorden,la organización de los centros médicos y dentales es "al lote" ,con frecuencia, los números de atención no se respetan,los médicos y dentistas cancelan citas sin previo aviso,llegan tarde,imagenologia entrega con nombres de pacientes cambiados.5-precio;como si no bastara lo anterior en donde se evidencia una bajisima inversión, los precios de Redsalud están inflados en mas de un 200% a los valores de mercado y del colegio de dentistas y medico.NO SE ATIENDA EN Redsalud QUE PERTENECE A LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN ,LO ESTARÁN ENGAÑANDO CON UN PÉSIMO SERVICIO Y DUDOSA CALIDAD PROFESIONAL.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.115.42.122 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Red Salud Alameda
Cerrillos: Hasta el momento sin ningún comentario del centro Red Salud Alameda.
Redsalud La Florida
San Miguel: Red Salud La Florida hizo la devolución del dinero vía vale vista.
Redsalud
Maipú: 2 semanas llamando para gestionar mi extensión de licencia. Y nunca obtuve ningún tipo de respuesta.
Red Salud
Santiago: Aun sigo esperando un correo donde me pidan mis datos para la devolucion del dinero que entro a red salud y que mas nunca supe de el. Aun sigo esperando
Redsalud providencia
Maipú: Sólo refieren que.se informará al call center para realizar un mejor proceso de.toma.de.horass
Red salud, clínica bicentenario, estación central.
Recoleta: No hubo respuesta de parte de la clínica, ni solución a mi inquietud.
Redsalud
Peñalolén: Red salud nunca se contacto conmigo ni con mi novia Con el mismo reclamo dejado en el centro mismo
Red Salud
Huechuraba: Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.
Redsalud
: Me contactaron del centro y solo me dieron calmantes, tomaron los moldes para mi prótesis y ya se va a cumplir un mes, entiendo que el personal se encuentra en huelga pero si no pueden atender como corresponde es mejor que cierren los locales y así no entregan una tan pésima atención y larga espera.
red salud
San Miguel: realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.