Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Junio 2020
  • Número: 675628

Red Salud

Mala atencion

SEÑORES Redsalud

PRESENTE


Buenas tardes hoy 1 de junio 2020Llego a red salud de Maipú mucho ante de la hora y en la entrada estaban unas enfermera preguntándome si tenía algún Síntoma le dije ke me dolía la garganta y ellas hicieron su procedimiento hay perdí unos minutos luego llega a la caja a pagar mi bono y la cajera me dijo ke estaba cerrado le dije pero como si yo tengo hora 18:24 me dijo ke no la dije con el doctor A. le dije porfavor ke me diera una hora con otro doctor porfavor no hay horas todo por ke no keria atender la cajera del módulo 9 S. D. no kizo atenderme siendo ke yo hiba para prevenir no contagiar a mis tres hijos y a más gente siendo ke los doctores estaban atendiendo doctor A. mínimo espere a sus paciente 15 minutos uno nunca sabe ke le puede pasar por el camino.Por favorr aganle curso de atención al cliente a sus cajera ya ke contestan de mala manera y no solucionan nada doctor A. ke feo lo ke ase de irse y dejar plantado al paciente.Voy a esperar alguna respuesta ya ke yo si ago mi cuarentena como corresponde y tu e ke tomar micro y no me atendieronMuy mala atencion tanto como la cajera y el doctor.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2020 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra