- Maipú, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675628
Buenas tardes hoy 1 de junio 2020Llego a red salud de Maipú mucho ante de la hora y en la entrada estaban unas enfermera preguntándome si tenía algún Síntoma le dije ke me dolía la garganta y ellas hicieron su procedimiento hay perdí unos minutos luego llega a la caja a pagar mi bono y la cajera me dijo ke estaba cerrado le dije pero como si yo tengo hora 18:24 me dijo ke no la dije con el doctor A. le dije porfavor ke me diera una hora con otro doctor porfavor no hay horas todo por ke no keria atender la cajera del módulo 9 S. D. no kizo atenderme siendo ke yo hiba para prevenir no contagiar a mis tres hijos y a más gente siendo ke los doctores estaban atendiendo doctor A. mínimo espere a sus paciente 15 minutos uno nunca sabe ke le puede pasar por el camino.Por favorr aganle curso de atención al cliente a sus cajera ya ke contestan de mala manera y no solucionan nada doctor A. ke feo lo ke ase de irse y dejar plantado al paciente.Voy a esperar alguna respuesta ya ke yo si ago mi cuarentena como corresponde y tu e ke tomar micro y no me atendieronMuy mala atencion tanto como la cajera y el doctor.
Autor: M.D.