Redsalud Providencia

Examen No Esta Dispobible

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Redsalud Providencia

Me hice varios exámenes de laboratorio en Redsalud Providencia y el número de solicitud entregado para descargar los examenes online, aparece como incorrecto. Llame a Redsalud para pedir información y la ejecutiva me indica que ella tampoco puede acceder con los datos y que la única opción es retirar los exámenes de manera presencial. Resulta que mi mamá se hizo un examen cardiaco hace 1 mes y le pasó lo mismo, tuvo que ir a retirar a Redsalud. Estamos en plena cuarentena y el servicio mas básico de entrega online de examenes esta caido!! Es imposible que no sepan que su servidor no opera, es muy negligente de su parte exponer a las personas y obligarlas a salir para poder tener un diagnóstico. Pésimo servicio de laboratorio.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.42.44.167 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Red Salud
Santiago: Aun sigo esperando un correo donde me pidan mis datos para la devolucion del dinero que entro a red salud y que mas nunca supe de el. Aun sigo esperando
Redsalud providencia
Maipú: Sólo refieren que.se informará al call center para realizar un mejor proceso de.toma.de.horass
Red salud, clínica bicentenario, estación central.
Recoleta: No hubo respuesta de parte de la clínica, ni solución a mi inquietud.
Redsalud
Peñalolén: Red salud nunca se contacto conmigo ni con mi novia Con el mismo reclamo dejado en el centro mismo
Red Salud
Huechuraba: Nadie me ha llamado, tampoco he recibo correo, y la pagina de la empresa no tiene opción para presentar un reclamo.
Redsalud
: Me contactaron del centro y solo me dieron calmantes, tomaron los moldes para mi prótesis y ya se va a cumplir un mes, entiendo que el personal se encuentra en huelga pero si no pueden atender como corresponde es mejor que cierren los locales y así no entregan una tan pésima atención y larga espera.
red salud
San Miguel: realice dos reclamos y no me han contactado de ninguna manera.
Red salud
La Reina: Después de ingresarlo no tuve ninguna información o comunicación
Redsalud
Independencia: aún no me an llamado ee redsalud, ni para reembolsar el servicio anexo. Indignado
red salud la florida
La Florida: Ninguno.. El medico general me derivo a hospital y gracias a el hoy me estan viendo en falp.. De parte de Red salud no he obtenido nada.. Al contrario es lamentable que mi *****o actual es una negligencia que pienso viene desde operación de vesícula en avansalud el 2017.. Fui infinidad de veces a red salud a controlarme mis senos y estaban con una bacteria y solo me dieton amoxicilina 3 especialistas en mamas y seguía empeorando.. Al final un ginecólogo de indisa me detecto la bacteria y me curó.... Volvi a confiar y fui a ginecólogo mega la florida y con papa y eco transvaginal solo me dijo que tenia quiste pequeño y ahora un mes despues tengo cancer cuando le dije que estaba con dolor e hinchada solo me dio remadio para el colon. Solo les interesa ganar y no la vida de los pacientes.... Espero no morirme por su negligencia