- Puente Alto, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740559
Solicite hora a consulta médica para el día viernes 20 de noviembre a las 5:30 llegue con 20 minutos de antelación, compre el bono a las 5:20 ya esperando que me atiendan eran las 6:15 y aún nada, me acerco al mesón y se sorprenden por que el doctor se había ido, indicándome que la compra de bonos por totem a veces no queda guardada y que por eso el doctor se había ido ya que según su sistema si es que así se le puede llamar a algo básico que debiera tener no estaba, ademas indicándome que casi era mi culpa por haberlo comprado por el tótem, siendo que en ninguna parte indican que está malo, es más una persona te ayuda a generarlo desde ahí. Solicite la devolución del bono.A lo único que fui fue a perder tiempo y dinero en estacionamiento, por que claro eso no lo devuelven y les da lo mismo.Me parece insólito la respuesta de red salud por su sistema y ni disculpas me dieron, les importo nada.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas y devolución del estacionamiento por las casi 2 horas que espere para no ser atendida
Autor: K.Q.