Redsalud

Solicito devolucion por no atencion dental

Mal Muy Mal

18 Noviembre, 2020 - 12:41
me dieron la opcion de reclamar en superintendecia de salud mal.
asi estoy sin dinero esperando la resolucion en aprox 6 meses un chiste malo.
redsalud
solicito devolucion por no atencion dental

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES redsalud

Desde el 7 de septiembre 2020 estoy solicitando por correo "[email protected]" devolución por tratamiento dental pagado y no efectuado y solo me tramitan llamo a los fonos y solo dan atención de horas o me indican que levantaran solicitud y aun sin respuesta.

Que terrible soy una persona de Riesgo por Covid y nadie me ayuda, que lamentable.

Seguiré insistiendo

Que me devuelvan mi dinero
Publicado por: IP 201.188.168.22 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Redsalud
La Florida: me dieron la opcion de reclamar en superintendecia de salud mal. asi estoy sin dinero esperando la resolucion en aprox 6 meses un chiste malo.
RedSalud
Doñihue: A la fecha aún no se han contactado conmigo con relación al caso
Red Salud
Santiago: Me conseguí un numero de call center y llame varias a veces hasta que comunicaron con la persona encargada de las teleonsultas médicas y a los 7 días deaoeus me mandaron la boleta, por este medio no se dieron por aludidos. gracias de todas formas. Saludos
Red Salud Parque Arauco
Lo Barnechea: Estimado/a De parte de la clínica nunca me dieron una explicación, si deje un reclamo, pero la verdad que yo creo que la señora Daniella Orellano ni se entero, salen muchos médicos de la universidad, con un titulo después de años de estudios, pero solo algunos tienen un plus, empatía y habilidades blandas, eso lo no pueden comprar. Saludos Susana
Red Salud Parque Arauco
Puente Alto: La verdad que no dan una respuesta valida y se respaldan con las leyes que no tienen nada que ver con lo que representa un servicio de salud La verdad que solo les importa el dinero igual que a la doctora ya mencionada. No se atiendan en ese centro ni tampoco esa doctora si se le puede llamar así.
Redsalud
San Joaquín: No he recibido ninguna explicación, sobre el cobro de estacionamiento
Red salud Maipú
Maipú: No me dieron ninguna disculpa ni solución, en definitiva, una *****a
Red Salud Alameda
Cerrillos: Hasta el momento sin ningún comentario del centro Red Salud Alameda.
Redsalud La Florida
San Miguel: Red Salud La Florida hizo la devolución del dinero vía vale vista.
Redsalud
Maipú: 2 semanas llamando para gestionar mi extensión de licencia. Y nunca obtuve ningún tipo de respuesta.