- Puente Alto, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727241
Tenía hora a las 11:00 a.m. Pará una endoscopia, llegué a las 10:30,el estacionamiento colapsado donde espere 30 min para ingresar, luego en el número de atención estuve 45 min esperando llegar al mesón para que me dijeran que el doctor no quizo atenderme por la hora. Claramente se entiende el colapso en todas partes por la pandemia pero considero que no es culpa de los pacientes la demora que tienen ellos como institución. A lo cual deberían hacerse cargo ya que tuve que ir acompañada, pedir permiso en el trabajo ambos para nada. Fui con ese doctor por recomendación pero claramente no está a la altura de la situación porque hay cero empatia en tener la voluntad de esperar ya que una también tiene que esperar mucho tiempo para atención. Estoy pagando por un servicio, no es sistema público.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que agilizen el sistema, la falta de personal es notoria y no es excusa la cuarentena porque casi todo Santiago se levantó la cuarentena, habiendo mucha gente sin trabajo.
Autor: P.V.