- La Florida, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783708
mi hijo reservo hora para diagnostico por dolor de muela en red salud la florida, le citaron para el día 17 de marzo le sacaron radiografía y le dijeron que debía volver para hacerle un presupuesto, llamo y lo citaron para el 18 de marzo le dieron un presupuesto y le dijeron que tenia que pedir hora para realizar el tratamiento, pidió hora via call center para el 23 de marzo, se presento el 23 de marzo en hora indicada y no lo atendieron porque la hora que le dieron era muy corta, le dieron hora para el 27 marzo, lo atendieron el el 27 de marzo le hicieron el tratamiento conducto y le dieron hora para el 6 de abril, lo atendieron el 6 de abril y le dijeron que era solo control que para tapadura debía pedir hora para presupuesto de la misma pieza.mi reclamo es el siguiente, estamos en época de pandemia, donde no podemos salir a la calle por nuestro autocuidado, hacer asistir a una persona tantas veces y por error de la institución me parece un desacierto, asistir nuevamente a hacer presupuesto para luego dar una hora para el tratamiento no es lo que uno busca en una institución seria como es red salud.en la atención de hoy deberían haber entregado presupuesto para dejar cancelado y solo asistir a la ultima sesión, porque no se hace de esa manera?esperando
Objetivo:
Obtener una solucion
que solo vaya una sesión mas, le dicen que debe ir a hacer presupuesto y luego pedir otra hora para la intervención.
Autor: A.Z.