- , Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783217
No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas
PRESENTE
Estimados mi hija por se hizo un tratamiento dental, pago el presupuesto completo y luego otros doctores en su tratamiento dijeron que no era necesario hacer las atenciones que presupuestaron y mi hija pidió la devolución de su dinero.cronología:- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario- El 13/11 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito- Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente.- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta- En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando- El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había echo reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank- Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada.- el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (ninguna respuesta)- EL 05/04 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (ninguna respuesta)La verdad no se que mas pensar de estas empresas y como hacen tanta burocracia (toto es por formulario de reclamos nada presencial o telefónico con respuesta de 1 mes de espera) y tristemente pienso que lo hacen intencional para que la gente se aburra y se queden con el dinero de las personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el Dinero por una atención no Realizada.
Autor: G.L.