Redsalud

No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

Red Salud Todavía No Responde Nada

19 Abril, 2021 - 18:14
Red Salud todavía no responde nada
redsalud
no devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

En , , Chile
Lunes 05, Abril 2021

SEÑORES redsalud

Estimados mi hija por se hizo un tratamiento dental, pago el presupuesto completo y luego otros doctores en su tratamiento dijeron que no era necesario hacer las atenciones que presupuestaron y mi hija pidió la devolución de su dinero.

cronología:

- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896

- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario

- El 13/11 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito

- Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente.

- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta

- En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando

- El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había echo reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank

- Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada.

- el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (ninguna respuesta)

- EL 05/04 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (ninguna respuesta)

La verdad no se que mas pensar de estas empresas y como hacen tanta burocracia (toto es por formulario de reclamos nada presencial o telefónico con respuesta de 1 mes de espera) y tristemente pienso que lo hacen intencional para que la gente se aburra y se queden con el dinero de las personas.

Que me devuelvan el Dinero por una atención no Realizada.
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llamaron Para Reprogramar Cita Medica: Después de esperar dos meses para ser atendida y enterarme que la cita estaba anulada sin haber recibido aviso alguno. Solo cuando puse reclamo en este sitio llamaron para reprogramar la hora.
No volveré a tratar de ser atendida red salud ex maga salud.

Redsalud - Anulan citas medicas sin ningun tipo de avisos

Positivo: Tuve que ir personalmente a pedir las radiografias
Redsalud - No Entregan Radiografias Dentales

Se Implementó Un Mejor Control Sanitario: Era el propósito
Red Salud Vitacura - Deficiencias de atención al cliente

Mal Muy Mal: me dieron la opcion de reclamar en superintendecia de salud mal.
asi estoy sin dinero esperando la resolucion en aprox 6 meses un chiste malo.
Redsalud - Solicito Devolucion Por No Atencion Dental

Resuelto Enviaron Boleta: Me conseguí un numero de call center y llame varias a veces hasta que comunicaron con la persona encargada de las teleonsultas médicas y a los 7 días deaoeus me mandaron la boleta, por este medio no se dieron por aludidos.
Gracias de todas formas.
Saludos
Red Salud - No envío de boleta

Resuelto: Ya recibí la devolución
Red Salud - Devolución de dinero $154.200

Red Salud No Hizo Nada: Red salud no se ha contactado conmigo ni siquiera para dar unas disculpas en nombre de su institución, hice un reclamo directamente desde la pagina Red Salud el cual no han respondido, si no responden un simple reclamo escrito, menos espero que hagan algo con la "profesional".

Red salud - Pésima atención

Red Salud: No he recibido ningún tipo de respuesta, por ende dejaré de atenderme en red salud
Red salud - Citas anuladas

No Me Han Dado Ninguna Respuesta.: Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo ni siquiera para pedir una disculpa.
Red salud Alameda - Atención grosera

No Me Han Respondido Nada. Sigue Siendo Impresentable: No me han respondido absolutamente nada.
Redsalud - Dr rodrigo gutiérrez monclus anula hora tomada a última hora para irse a ganar más plata a otra cirugía.Es Impresenta

Ninguno: Creo que ni siquiera se dan el trabajo de leer los reclamos. Hasta hoy no he recibido respuesta y mucho menos se han contactado conmigo. Da rabia porque son $50.000 mil pesos que tuve que sacar fuera de mi presupuesto , porque es dinero que no tenía y tuve que gastar por urgencia. Confíe en una institución que si bien es católica y que tiene cero empatía por la gente que realmente busca ayuda. Lo encuentro horrible.
Red Salud Uc Christus - Mala atención y poco compromiso

Ningún Resultado: No se an comunicado ni para pedir una disculpa
Red Salud - Hora Mal Agendada (Vcuna Covid)

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites