• Renca, Chile
  • 15, Febrero 2021

Red Salud

Hora cancelada sin reagendación

SEÑORES red salud santiago

Agendé una hora médica con la doctora Dra. D. Goldenberg de Nutriologia adulto para el día martes 16 de febrero a las 11:40 en Clínica RedSalud Santiago, llevó esperando está hora hace más de tres semanas y un día antes me llega un mensaje de texto diciendo que mi hora fue cancelada por fuerza mayor y que la vuelva reagendar, en dónde la hora más próxima es nuevamente en tres semanas. Al llamar a reservar de hora me indican que la doctora canceló sus citas y que ellos no pueden hacer nada al respecto. Es una falta de respeto con los pacientes que llevamos esperando dicha atención semanas y que simplemente cancelen la hora sin hacerse cargo de agendar una atención pronta, lo mínimo es hacer un sobrecupo en la hora más próxima y no en tres semana nuevamente. Más aún cuando el día anterior a la suspensión mandan mensajes whatsapp para confirmar la hora reservada, insistiendo a cada momento hasta responderles.
Objetivo: Obtener una solucion Se que responsabilizen de la atención y generen un sobrecupo lo antes posible y no a tres semanas nuevamente
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra