• Maipú, Chile
  • 11, Febrero 2021

Red Salud

Hora medica cancelada sin aviso

SEÑORES red salud santiago

Estimados Señores de Red salud Santiago, mediante este medio quiero dejar el siguiente reclamo, ya que mi madre el día martes 09 de enero 2021 viajo 10 horas de Temuco a S. para asistir al especialista medico Maurice C. en red salud Santiago, cuya especialidad es cardiología arritmia el día 10 de enero a las 15:30, resulta que nos encontramos con la sorpresa de que nunca nos avisaron para anular o cancelar la hora, ya que el doctor estaba de vacaciones y al momento de querer comprar el bono la señorita del mesón tiene como respuesta no le puedo solucionar el problema, una clínica tan grande no puede capacitar a sus trabajadores para entregar esa respuesta.Lo encuentro insólito y una falta de respeto, llaman a cuidarse para proteger a la tercera edad y resulta que mi madre con sus 73 años se debe exponer en un viaje peligrando contagiarse de covid, para que unos irresponsable no se tomen unos minutos para llamar y cancelar la hora.Nosotros como familia tomaremos temas legales, ya que juegan con la salud de las personas y sobre todo la tercera edad, espero que mi madre no le pase nada en temas de salud, ya que ahí les llegará doble demanda. Lo único que saben es llenarse los bolsillos de plata.Atte Vanessa Sobarzo
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una hora pronto al especialista que necesitamos.
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2021 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra