- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765641
Doctora se niega a atender paciente
PRESENTE
El día sábado 30 de enero llegué al 5to piso de Redsalud S. porque tenía hora con la ginecóloga C. Santiago. Saqué mi número a las 10:58, mi hora era a las 11, me quedé frente al mesón pensando que en favor del tiempo me llamarían antes, lo que nunca ocurrió. Media hora después, me llama la señora del mesón y al ver que mi cita era a las 11 me dice que ya había perdido la hora, le explico que yo llegué antes de las 11 allí y me dice que ella me llamó a las 11 y yo no estaba, lo cual es mentira, porque estuve desde las 10:58 frente a ella, me pide el papel con el ingreso y lo bota, para salir del paso me dice que llamará a la doctora para ver si me quiere atender, porque yo era paciente nueva, (estaba pensando en volver a Red Salud, pero después de esto, imposible) la llama frente a mí y la doctora le dice que no me atenderá porque yo era paciente nueva y que ella prioriza a sus pacientes de siempre.Reitero, llegué antes de mi hora! Y la señora del mesón me dice que se recomienda que yo esté 25 minutos antes ahí para evitar este tipo de situaciones y teniendo consideración ya que se entiende que en las circunstancias actuales el lugar se llena, pero yo quiero saber, dónde hay una ley que exija a los pacientes estar 25 minutos antes? Cuál es la consideración que tuvieron conmigo? Ese día se estaba quemando un Hospital del centro y había calle cortadas, creo no ser la única que no pudo estar 25 minutos antes de la hora. Eso es solo una recomendación más no una obligación.Gasté app 15 mil pesos en Uber y cabify para llegar allí y perdí mi permiso de comisaría virtual, además de mi tiempo en esperar. Y más encima a la doctora no le dio la gana de atenderme! No se atiendan con la doctora C. Santiago, poco profesional y con cero empatía.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me compensen el dinero que invertí en el transporte.
Autor: P.E.