Red Salud La Florida

red salud la florida
entrega examen

En San Ramón, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES red salud la florida

mi esposa Sra. Yesenia Zapata Varas, rut 12.677xxx-x, se realizo una Mamografía el dia 06 de Enero del 2021, a las 11:06, centro redsalud la Florida, Si bien el documento del doctor anunciaba que era de urgencia, este tiene fecha de entrega para el dia Lunes 11 de Enero 2021 a las 15:30, por la urgencia de presentar este examen para poder realizar una ecotomografía se debe adjuntar, se llamo por teléfono al centro redsalud la florida anunciando que este ya estaba listo, al acudir al recinto se indica que aun no es revisado por la doctora y qiue posiblemente estén los resultados en el transcurso de la tarde. Eso me indigna ya que se esta tratando a una paciente que psicológicamente aun no sabe que puede suceder ya que tiene dolores agudos y es como lo indico su medico que también corresponde a su grupo redsalud san miguel es urgente.

necesito que este examen sea entregado a la brevedad y se mejore la atención al cliente y ser empático con la situación del paciente y de nuestra familia.

Es muy grave la falta de profesionalismo, ya que aun no revisan y dan un resultado que no sabemos que tan grave puede ser.

Espero una solución inmediata y de ser necesario averiguar los nombres de los involucraos ya que de ser necesario, realizare reclamo pertinente a la SUCESO.

QUE ENTREGUEN A LA BREVEDAD LOS RESULTADOS Y SEA REVISADO POR UN MEDICO
Autor: R.G.
Publicado por: IP 201.219.236.161 el Lunes, Enero 11, 2021 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Mal Muy Mal: me dieron la opcion de reclamar en superintendecia de salud mal.
asi estoy sin dinero esperando la resolucion en aprox 6 meses un chiste malo.
Redsalud - Solicito Devolucion Por No Atencion Dental

Resuelto Enviaron Boleta: Me conseguí un numero de call center y llame varias a veces hasta que comunicaron con la persona encargada de las teleonsultas médicas y a los 7 días deaoeus me mandaron la boleta, por este medio no se dieron por aludidos.
Gracias de todas formas.
Saludos
Red Salud - No envío de boleta

Resuelto: Ya recibí la devolución
Red Salud - Devolución de dinero $154.200

Devolución Del Dinero Por Vale Vista: Red Salud La Florida hizo la devolución del dinero vía vale vista.
Redsalud La Florida - Devolución de dinero por examen no realizado

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: No me contactaron. Volví a solicitar una tercera hora médica,con otro profesional. Me citaron a las 9:30. Mi hora era a las 10 y me atendieron a las 11.
Red Salud - Demora en atención

Sin Respuesta Por Parte De Cm: No obtuve respuesta alguna del
Por parte del centro médico red
Salud pre alto, mucho menos por parte del médico cardiologo... Perdí mi tiempo (en traslado desde la VII región hasta stgo, más la espera desde que solicité la hora, y peor la plata que se lleva por mas encima obtener una pésima atención.
Redsalud Puente Alto - reclamo por Dr.Juan Gonzalez Moreno Cardiologo de pte alto

Nulo: No me entregaron ninguna clase de respuesta.
Red Salud - Poco empatía del profesional

Malo: No se ha comunicado nadie conmigo
Red salud Maipú - Pésima atención

Red Salud: hasta el momento nadie ni siquiera a respondido nada
red salud - no atienden a paciente

Quedo En Nada: Estimado/a
De parte de la clínica nunca me dieron una explicación, si deje un reclamo, pero la verdad que yo creo que la señora Daniella Orellano ni se entero, salen muchos médicos de la universidad, con un titulo después de años de estudios, pero solo algunos tienen un plus, empatía y habilidades blandas, eso lo no pueden comprar.
Saludos
Susana
Red Salud Parque Arauco - Doctora Daniella Orellano Ginecologa Red Salud Paque Arauco

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin