• La Cisterna, Chile
  • 27, Enero 2021

Red Salud

Mala atención

SEÑORES red salud parque arauco

Debido a la pandemia, he acudido por depresión a atención psiquiátrica con el "profesional" Rodrigo Eduardo Varela Candia. El cual en su atención intenta poner en contexto el tema actual de la pandemia a nivel mundial pasando por alto mis síntomas como ansiedad, angustia, perspectiva frente a la pandemia, emociones, etc. Su atención se basó absolutamente a bajarle el perfil a lo que yo siento y por mi parte dejándole en claro que entiendo perfectamente el contexto al que todos nos enfrentamos y en lo que se centró su atención. Siento por mí parte que he salido con más desesperanza de aquella consulta pasando por alto mi estado emocional. Este señor NO tiene empatía por sus pacientes que es lo básico en este tipo de disciplina. Que les quede claro señores que yo no estaría perdiendo mi tiempo con este tipo de "profesionales" sino fuera por el contexto actual. Su falta de ética, su falta de empatía es el problema y la razón de este reclamo. Personas así no deberían ejercer la psiquiatría
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Atención gratuita con otro profesional de la misma área
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

redsalud - pesima atención

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuestas de parte la clinica

Red Salud Vitacura - Informe Psiquiatrico

No Resuelto No Se Me Ha Enviado El Informe Que Solicite. Solo solicite un informe psiquiátrico , no tengo el dinero para pagar un psiquiatra, $68.000, es lo que pague al segundo psiquiatra. La Isapre no me devolvió nada. Solo necesito el informe para enviarlo al Compín.
Atento a sus comentarios
Saludos

Red Salud Vitacura - Pérdida de objeto de valor durante endoscopía.

Resuelto Resuelto. No fue culpa ni responsabilidad de la clínica.

Redsalud telemedicina - Me cancelaron la hora medica

No Resuelto Todavía No Me Han Devuelto El Dinero. Que pasa que todavía no han resuelto mi problema me cancelaron la cita médica por telemedicina y yo pagué el bono y me dijeron que me iban a devolver el dinero

Clinica red salud Alameda - Reclamo contra el doctor jorge navarro fuenzalida

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Resultados. Quiero disculpa presencial o despido del doctor

Red Salud - Ofrecen descuento on line, y el sistema no te permite hacerlo

Resuelto Me Atendieron Sin Aplicar Descuento. No se me hizo el descuento ofrecido
Segun ellos plataforma necesitaba actualizar mis datos de manera presencial, lo que se hizo, pero de igual manera pague la consulta completa.

Red Salud - Me dieron por anulada una hora

No Resuelto Cero. Red Salud ni siquera acusó recibo del correo o el whatasap desde el que ellos me hablaron.

Red salud - No asistencia y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto Ni Contactado. Son unos ladrones

Red Salud - Negligencia medica

No Resuelto No Solucionado. No ha habido contacto de red salud, tampoco se puede hacer ingreso formal en su página web. Pésimo servicio. Realmente considerar en que lugar y en manos de quien ponemos nuestra salud. Reclamo será ingresado a Sernac.

Red salud Providencia - Discriminación por el médico Jorge Muñoz salvo

Sernac No Resuelto No Reconocen Los Errores. La Clínica envía una carta en la cual informa que todo es de excelencia, no reconoce que ninguna jefatura quiso responder ese día, que se discrimino por ser de una Isapre y por no llevar exámenes del laboratorio de ellos. niegan los llamados, pese a tener el registro de los dos días de estos, además de los registros en mi celular y que el medico haya actuado como divo o dios según sus propias palabras.
Al parecer la Clínica busca no tener reclamos no teniendo libros para esto en sus dependencias o en su pagina, negando la opción y de esa manera aparecer como una clínica que no posee reclamos, la prepotencia del personal de admisión y medico es fuerte pero tampoco lo reconocen y además ponen en duda que me haya atendido con ellos, lo cual es mas chistoso dado que antes de enviar la carta em llaman y me dicen pero si usted nunca se ha atendido con nosotros, no se que manejo de áreas posee la clínica o que cubren, pero deja mucho que desear y solo demuestra que esta clínica busca recursos derivando internamente a pacientes y rechazando o discriminando a los que se realicen cosas fuera de ella.
Actualmente tengo pendientes reclamos en SERNAC y Superintendencia de Salud
La carta enviada simplemente dice nosotros somos buenos usted miente.... lamentable

Red Salud Providencia - Cobro excesivo en operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame al minsal y aun no hay respuesta.

Red Salud - Cobros Abusivos

No Resuelto No Respondieron. No respondieron, pero de todas maneras yo buscaba que la gente supiera como abusan con los cobros esta instituciones que deberían cobrar mas barato. Ya con escribirles a ustedes me siento mas desahogado, muchas gracias.

REDSALUD Centro Médico Parque Arauco - Mala Atención Endoscopia

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado, no se si eso aplica, sólo me interesaría que se contactaran y conversaran, alguna explicación, nada más que eso, yo estuve en el boulevar sentado más de 1 hora, eso no corresponde, a lo mejor no le interesa que ek reclamo quedé allí, saludos, felicito a la página reclamos.cl, la verdad que cumple un rol bien importante en términos de orientación al consumidor.