- Santiago, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763118
Mala recepción en compra de bono
PRESENTE
Hola, una vez más estoy teniendo problemas en Redsalud Alameda esta vez porque la recepcionista me dijo que yo tenía mi hora al oftalmólogo pérdida cuando mi hora era a las 15:00 lo cual llegue con tiempo. No me quiso atender la niña que estaba en el módulo 5 en el 3º puso por el mismo motivo porque según ella "me habían anulado la hora", me parece una falta de respeto la mala atención que tienen con sus pacientes, ya no es primera vez que he tenido problemas aquí en Redsalud alameda, ahora por falta de ética profesional tendré que esperar 1 mes estando sin lentes y para poder tener una hora en oftalmología para poder tener mi receta para enviar a hacer mis lentes nuevos los cuales debo usar permanentemente para todo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que les enseñen a sus trabajadores a tener más empatía con los pacientes que compramos bonos para cualquier consulta médica y colaboren a buscar soluciones no a dar siempre respuestas NEGATIVAS.
Autor: D.M.