- Panguipulli, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796506
Llevo casi 5 años en tratamientos dentales de ortodoncia en red salud con mis 3 hijos, hoy voy en forma de urgencia al centro de Valdivia por la caída de un brasero el cual se callo por segunda vez a los picos días de instalados, vivo a 120 km de Valdivia y al dar a conocer la urgencia me indican que el profesional que lo atiende habitualmente no se encuentra y que tengo que pagar aparte para que lo vea otro profesional, lo que encuentro que es una frescura ya que el tratamiento está cancelado completo, por otro lado jamás tienen horas mensuales, no contestas loa teléfono a para agendar , y si se agenda por call center dan con error estas horas de solo 10 minutos para ortodoncia y luego llaman que está mal dada la hora y así pasan los meses y a ellos no les llama la atención qué hay pacientes mensuales que llevan meses sin atención, dan cero solución. Al conversar con el encargado director el es incapaz de colocarse en el sitio de los pacientes solo se excusa en el pago sin tomar en cuenta el mal servicio, la arrogancia de esta persona es increíble , cero empatía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que fueran horas mensuales y no tener que pagar por una urgencia producto del tratamiento por qué el profesional no se encuentra, que se preocupe de sus pacientes y que reciban pacientes nuevos sin dejar sin horas a los antiguos o contratar más profesionales.
Autor: L.M.