- El Bosque, Chile
- 04, Octubre 2021
- Número: 847135
Anular horas programadas con bastante anticipación..
PRESENTE
Por un problema de discopatía en columna fui atendida por traumatólogo Dr Adrian Agrado en Red Salud San Miguel...quien me deriva a sesiones de Kinesiología.Me da 15 días de licencia, la cual venció cuando aún estaba en terapia. Agendo hora con el dr Agrado para extensión de licencia , en Clinica Bicentenario, faltando un día me anulan la hora por "motivos de fuerza mayor". Intento que me agenden nueva hora, lo hacen pero, para una semana más. Llamo pidiendo por favor me agenden una hora lo antes posible, por continuidad de licencia..me dicen que es imposible. Y la solución que me dan es que el Dr. atenderá el día viernes 24 de spetiembre y que intente que me atienda entre pacientes...asisto ese día muy temprano, logro hablar con el médico y me dice muy molesto que no tiene tiempo de atenderme. Insistí, me atiende de mala forma y me extiende licencia por 12 días más que vence el 04/10. Nuevamente agendo hora para el miércoles 06/10 , día en que el Dr. debe revisar informe de kinesiólogo y ver si continúo con licencia o debo volver al trabajo...Nuevamente el Dr Agrado anula hora de atención...llamo y como la vez anterior no dan ninguna solución. El Dr. atenderá desde el día 13 /10. Esto perjudica enormemente el tratamiento a seguir y sobre todo la continuidad de licencia médica si fuera el caso. Y ante esta situación yo me pregunto y necesito saber que responsabilidad tiene la Clínica en estos casos. Me disculpo por la extensión de mi reclamo pero, esto complica mi situación...gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la Clínica se haga responsable ante estas situaciones que dejan a los pacientes sin saber que hacer... Y que perjudica enormemente en el proceso de tratamiento y sobre todo en el proceso de continuidad de las licencias.
Autor: S.M.